viernes, 22 de noviembre de 2013

Fotos de autores chachis para el Fantasy Calendar

¡¡Pero si no os lo podréis ni creer!! ¡¡Yo escribiendo!! Eso es porque no he muerto. Primero pillé la gripe y después una gastrointeritis, pero lo que es muerta no estoy xDDD Así que tras haber pasado medio Noviembre de pena y ahora que me encuentro mejor, he decidido hacer una visitilla a mi pobre y abandonado blog con una entrada que tenía preparada desde hace siglos. Son unas fotografías representativas del 2014 Fantasy Calendar (Beyond Worlds), que realiza Lauren Zurchin Studios.

En este calendario, aparecen 14 imágenes preciosas protagonizadas por autores de libros de fantasía. Pero no son las típicas fotos formales, sino que en ellas se intenta evocar un ambiente fantástico caracterizando a los autores como si fueran personajes de ficción: magos, brujas, artistas errantes, etc. Aquí os dejo unas cuantas fotografías, pero que sepáis que también han colaborado Lauren Kate, Tad Williams, Holly Black y Lauren Oliver, entre otros. ¿Quién sale en las imágenes que os pongo a continuación? Pues Christopher Paolini (Eragon), Cassandra Clare (Cazadores de Sombras), Patrick Rothfuss (Crónica del Asesino de Reyes, por si no os suena el nombre de la saga, El Nombre del Viento o El Temor de un Hombre Sabio fijo que sí) y Brandon Mull (autor de la saga infantil-juvenil Fablehaven). De todas formas pondré el nombre encima de la foto para evitar líos. Y eso es todo, que espero que os gusten las fotos y a ver si puedo seguir actualizando más de seguido, que esto parece una puñetera conspiración xDDD. 1besito!

Christopher Paolini

Cassandra Clare

Patrick Rothfuss

Brandon Mull

11 comentarios:

  1. Por suerte, yo esta vez no me he resfriado (esto es un milagro, porque la mayoría de las veces, por estas fechas, siempre cojo un catarro). Espero que te recuperes pronto.
    Las fotos son muy chulas. Eso de hacer fotografías a los autores de libros fantásticos ha sido una gran idea.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Woow estan geniales jaja n.n
    Espero te recuperes prontito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Gastrointeritis o_O? Me alegro de que estés mejor XD

    Las imágenes son geniales, sobretodo la de Christopher Paolini.

    A ver si te vemos más por blogger, desaparecida ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Molan un montón! No conocía de nada el calendario y me ha llamado muchísimo la atención. ¿Se puede hacer uno con él después?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, uuuuaaa... espero que te recuperes, pobre!
    Que graciosas las fotos, la primera sin duda es la mejor (tiene estilo xD),
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. La de paolini y rothfuss son perfeccion xDD

    ResponderEliminar
  7. Eragon y Stardust son espectaculares, tengo pendiente la saga de Rothfuss, pero este calendario es un pasadaaa.
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
  8. Está vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muahahahaha. ;)

    Pues a ver si empiezas a recuperarte, que no haces más que salir de una para meterte en otra. La foto de paolini espectacular sin duda. Besos,

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAAAAAA!!!! Dios, después de esta pedazo de entrada me has atado con setenta mil lazos y ya no volveré a desaparecer jajaja. Siento mucho que hayas estado malita (aunque en parte me alegro porque así mi desaparición depresiva no habrá sido tan flagrante). Desde que semi-dejé el blog, has hecho muchos cambios, ¿no? Me encanta la cabecera :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Halaaaaa, ¡pero qué curioso! :O

    Esto no lo sabía, jajajjaa que guay ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Marikiya!!! ^^
    Me alegro de que ya estes bien, que racha más mala has pillado.
    Dejo el corto de arriba para otro día con más tiempo y te comento esta entrada, que me ha gustado mucho.
    Me encaaaaaaaanata la de Christopher Paolini *-*
    Y marcho corriendo a buscar el resto de fotos, que son una pasada.
    Un besazooo

    ResponderEliminar