domingo, 3 de noviembre de 2013

Desafío general 2013 (60 libros)


Vale, pues como sabéis, llevo un tiempo sin publicar porque estoy ordenando el jaleo que es mi blog. Estaba terminando con el apartado de desafíos de lectura, cuando me he dado cuenta de que no tengo entrada que trate sobre mi reto general del 2013 xDDD. Esto es porque yo iba poniendo los libros que me leía en una columna lateral del blog; peero me estaba dando problemas, se desordenaba, llevaba a enlaces extraños y por eso la eliminé. Así que ahora en algún lugar tengo que dejar un registro de mis lecturas (oséase, aquí mismo xD). Mi intención es leerme 60 libros este año, tal y como proponían en el blog Mientras Lees
En vez de ir poniendo la lista, os dejaré pequeñas miniaturas de las portadas (porque queda más bonito). Voy a poner los libros que me he leído hasta ahora y poco a poco actualizaré las lecturas de los dos meses que quedan de año xDD.



Y eso es todo por hoy, siento la falta de actualización y semejante entrada a estas alturas del año, pero hago lo que puedo. Como ya os habréis dado cuenta, las páginas de Recetas y de Retos y Desafíos Literarios ya están operativas para que curioseéis. Y eso, no os preocupéis que no me muerto; es sólo que tengo muchas cosas que hacer xDD. Mañana visitaré vuestros rinconcitos! 1besito!

9 comentarios:

  1. Tan solo he leído tres de ellos, la segunda y tercera parte de Los juegos de hambre, los cuales me encantaron y las ventajas de ser un marginado, que no he llegado a acabarme, no sé si es porqué lo tengo en inglés y me da más palo o que, pero no creo que lo retome en un futuro cercano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es mi mismo reto, 60 lecturas para este año!!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído cuatro de los cuarenta libros que has puesto >_< Las dos últimas partes de LJDH, Brújulas que buscan sonrisas perdidas, y Donde los árboles cantan. Todos ellos me encantaron (:

    Y no te preocupes, yo estoy igual con mi blog, apenas le actualizo porque tengo tantas cosas que hacer que no saco tiempo... Un besito, que por aquí seguiremos visitándote ^^

    ResponderEliminar
  4. yo hasta el dia de hoy llevo 52 :D!
    feliciaddes eh ^^

    ResponderEliminar
  5. Leí donde cantan los árboles y me encató...tengo pendiente "El Juego del hambre"...
    espero que puedas completar el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila mujer, como si quieres subir la entrada en diciembre, cada uno cuando puede ^^
    Por cierto las miniatura quedan muy monas
    Así que nada, ánimo con tus retos!!
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Otori y juegos del hambre! Grandes sagas sin duda. Los de Laura Gallego los tengo en la reserva, ahora ando un poco ocupado con Dragonlance y Paulo Coehlo, pero Laura es la siguiente. Del resto la verdad es que apenas conozco ninguno. ¿Y comic de mortadelo? ¿Eso cuenta como un libro? :P

    Y no te preocupes porque no puedas publicar tanto como te gustaría, aquí todos somos mu pacientes y entendemos que usted es una señorita mu ocupada ;) Un abrazo,

    PD: he dicho ya que estoy enamorado del dibujo de la portada de tu blog?!?! xD

    ResponderEliminar
  8. Pues es un reto genial.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  9. Todo con tranquilidad, no hay prisa, si te dijera lo ocupada que estoy yo para escribir entradas xDD Pues yo de momento he leído cuarenta libros, pero por puro placer, sinceramente, porque soy muy mala para los retos y además pienso que es mejor leer porque quieres que no por obligación.

    Besitos

    PD: ¿Estás leyendo Palacio de Medianoche? Me encantó ese libro!! ^^

    ResponderEliminar