miércoles, 16 de octubre de 2013

3 avisos bloggeriles

Por unos problemas que he tenido con el portátil, no he podido acceder a mi blog con mi cuenta de blogger. Cuando por fin he podido meterme como usuario, he empezado a trastear y darle a botones y al final una cosa ha llevado a la otra y he cambiado un poco el diseño del blog (espero que os guste, ahora tiene un aire más otoñal e imagino que se va a quedar así una buena temporada). Vale. Otra cosa que tengo que hacer es reordenar mis entradas y mis secciones para que el blog esté un poco más decente - porque esa nube de etiquetas todas revolucionadas se me ha quedado ya antigua, la pobre - (a ver si aprendo a hacer menús de una vez). Y por último, no sé que mierda de virus danzante me fastidia la vista previa con sus putos anuncios (que espero que vosotros no podáis ver) pero que yo necesito quitar de aquí porque me enervan los nervios. Así que ésas tenemos. Hasta que no arregle esto no voy a publicar cosas nuevas, pero como podré estar por blogger, no os preocupéis que me pasaré por vuestros rincones, mis zamoninos, vosotros-ustedes a quien os lo debo tó. Gracias por vuestra increíble paciencia.


Un recuerdo del aspecto del blog durante el último año ^^ ¡Nos leemos!


13 comentarios:

  1. Este diseño me gusta más que el anterior, es más otoñal ^^
    Espero que pronto vuelvas a publicar, ¡aquí te esperamos!:)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Muy apropiado para esta época del año:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El nuevo diseño es precioso. ¡¡Me encanta la imagen!!
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...ha quedado chulísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Aiss, no desesperes, si es que blogger siempre hace de las suyas xD
    Si te consuela, yo no veo anuncios

    El nuevo diseño me gusta mucho, sobre todo la cabecera. Me recuerda mucho a la peli de Brave o.o

    Yo también estoy que quiero cambiar el deiseño del blog, pero soy una negada para diseño, menus y estas cosas xD
    Y bueno, tranquila, ya vendrás cuando puedas, no te estreses ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el nuevo diseño, el otro era más animado, pero al entrar ya en el otoño, este le viene bien ^^ Espero que puedas arreglar pronto lo del virus D:

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, me gusta más el nuevo diseño que el anterior. Tranquila, esperaremos pacientemente tu vuelta. A ver si solucionas pronto los problemas. Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola, desaparecida :D

    Me gusta mucho el nuevo diseño, te ha quedado muy chulo ^^

    Yo también he tenido problemas últimamente con la publicidad, que no me dejaba ni escribir una entrada nueva, por suerte al final he logrado solucionarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrirte, así que me quedo por aquí!!

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Las cosas con calma se hacen mejor. Por nosotros no te preocupes. Me gusta mucho el diseño que tiene tu blog actual. Yo también tengo algunos problemillas a la hora de querer escribir entradas pero bueno... se lleva (de momento) bien.
    Mucho ánimo y paciencia!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo la cabecera que tienes puesta ahora, conserva los rasgos pero el cambio es notable y sí, mucho más otoñal.
    Y entiendo lo de las etiquetas, todos lo hemos tenido que hacer alguna vez
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta el diseño!! :)

    ResponderEliminar