lunes, 2 de septiembre de 2013

RM30D - Canción que te gustaría que te dedicaran

Comenzamos semana!! Hoy estoy muy liada, pero quiero pasarme por vuestros blogs y por eso voy a hacer una entrada breve. En esta ocasión, es otra entrega del reto musical (que no sé si terminaré algún día, jajaja). Hoy toca una canción que te gustaría que te dedicaran alguna vez. Y la primera que se me ha venido a la mente es Cuando Duermes, del grupo español Cómplices. 


Esta pareja escribe y compone unas canciones preciosas (ni que decir de otros de sus grandes éxitos como Es por ti, Nada es para siempre, Verdad que sería estupendo, etc.). Pero para mí, ésta es su canción más especial. Era la primera del disco Está llorando el sol, que salió allá por 1991. Casi ná xD Pero vamos, que esta es la canción que elijo, que os recomiendo a todos que escuchéis y os enamoréis de ella. Creo que a cualquier chica le encantaría que le dedicaran esta canción
¡Espero que os guste tanto como a mí!






Por cierto, hago un llamamiento a dos de los últimos seguidores del blog: Ichirin y Diana (Reflejos). He visitado vuestro perfil pero no me sale ningún enlace a vuestro blog. Me gustaría que me dejarais un comentario en esta entrada con la dirección de vuestro rincón para que yo lo pueda visitar. Si no tenéis blog y sois usuarios de blogger únicamente lectores, no pasa nada. ¡Bienvenidos!


16 comentarios:

  1. La canción es preciosa *.* Gracias por seguirme, yo también te sigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Ailee ^^ Nos leemos!!

      Eliminar
  2. No la conocía pero la canción si que es muy bonita <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una canción preciosa y la voz es impresionante.
    Creo que yo no sabría elegir una canción
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dos tienen un torrente de voz y en esta canción la demuestran con creces :) besitos Silvia!

      Eliminar
  4. ¡Dedícatelo a ti misma! Es bonito... te quieres xD #NattEsUnaEgocentrica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no, porque en realidad va de eso, de dedicárselo a uno mismo xDDDD 1besazo Natt ^^

      Eliminar
  5. Hola guapiii
    Encontré el blog de casualidad y si no te importe me quedo por aquí jeeje
    La canción super bonita ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Flavia por pasarte, quedarte y comentar. En breves me pasaré por tu rincón a ver qué me cuentas :) 1beso!

      Eliminar
  6. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía la canción pero es preciosa me ha encantado :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de ello Annie!! Yo también pienso que es super bonita. Otro cacho beso pa tí =D

      Eliminar
  7. No la conocía, mas me ha parecido súper tierna y alegre ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Irial. 1besito guapa y gracias por comentar ^^

      Eliminar