jueves, 5 de septiembre de 2013

30DBC - 1. Best book you read last year

Art by Britnney Lee
Buenas tardes princesos y princesas Hoy vengo a contaros que, al final, ha ocurrido lo inevitable y este va a ser otro blog que se suma al mundo de los Book Tags, Book Memes y demás mini-retos sobre literatura. Ya sabéis que aunque aquí os cuento cosas sobre asuntos muy variados, los libros son el tema que más abunda porque me encantan y no lo puedo evitar y estas tenemos xD Por eso, hoy doy comienzo al 30-Day Book Challenge que me he encontrado por Tumblr de casualidad. No sé de quien es la idea original (si alguien lo sabe que me lo ponga en un comentario y así puedo darle créditos), pero me parece algo divertido de hacer - el que se quiera animar, es totalmente libre de hacerlo - y lo mejor, es que ayuda a hablar sobre libros, a descubrirlos y recomendarlos. Yo he visto el cartel del reto en inglés y es el que voy a seguir. Lo voy a realizar haciendo entradas intercaladas: un día este reto, otro día otra cosa, al siguiente este reto y así hasta cumplir los 30. Vamos allá!




Bueno, pues la primera en la frente puesto que en el 2012 leí muy buenos libros y soy incapaz de elegir una sola de entre las tres novelas que más me gustaron. Pertenecen a mis géneros favoritos: dos son de fantasía y una de ciencia-ficción. Dos escritores estadounidenses y uno español. Las tres novelas libros gorditos y tal. Señoras y señores, mi podium literario del año pasado:


Andaaaa, elegid un libro vosotros, elegid si tenéis cojones xDDDD


26 comentarios:

  1. MEÑIQUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDD

    tienes que seguir con CDHYF aca lo dice servidora fangirl que se leyo los tres primeros libros casi seguidos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy Nina, pero yo voy poco a poco porque son libros así como TOCHACHOS, jaaja. 1besito guapa ^^

      Eliminar
  2. Sólo he leído Juego de Tronos y me encanto, ahortita justamente estoy con Festín De Cuervos <3
    Me encanta la tematica de este desafío seguro que cuando termine con el que estoy me apuntaré n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Festín de Cuervos es el cuarto, creo, no? Veo que a todo el mundo le gusta esta saga. La verdad es que está muy bien escrita ^^ Seguiré tus publicaciones para ver cuándo empiezas con este tag :D

      Eliminar
  3. Teno pendiente Juego de Tronos...
    suerte con el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Léetelo, fijo que no te arrepientes =)

      Eliminar
  4. Hola guapiiii :D

    Pues la verdad es que no he leído ninguno, pero ganas no me faltan. Sobre todo a Juego de tronos pero me echa un poco para atrás que sea tan tocho, bueno a ver si algún día me decido.

    Gracias por la reseña:P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leerte los tres porque son unos novelones. Pero es cierto que son extensos...muy extensos xDDD 1besito!

      Eliminar
  5. Menudos retos que uno se encuentra :3 algún día que
    pueda leer la cantidad de libros que quiero podré cumplir con
    mucho de tantos retos y reseñas :3
    Dandome mi merecido tiempo para leer a mis bloggers favoritos :D

    Paso rapidito no mas para dejar señales de vida,
    besitos <3

    Gaia Shaadí~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar Gaia. Fijo que encontrarás tiempo para leer, no te preocupes :P

      Eliminar
  6. Pues mira no, no creo que sea capaz de decir un único libro...
    Pufff imposible
    ni tres como has hecho tú...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando encuentras historias que te llegan es muy difícil quedarte con una sola. Lo entiendo a la perfección!! 1beso ^^

      Eliminar
  7. Holaaaa,

    Je, je, al final caíste en el mundo de los tags... XD

    A mí me encantan, así que me apunto este, que parece interesante (aunque son tantos que me costará lo mío...).

    Tengo que leer Juego de Tronos, que siempre lo estoy dejando para más adelante...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he caído en ese pozo sin fondo xDD Me alegro de que te apuntes, estaré pendiente de los libros que elijas para cada día, a ver si coincidimos en alguno :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No me veo capaz de elegir un solo libro jajaja Pero seguramente sería Los Juegos del Hambre o Divergente :3
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, me he leído En Llamas pero Los Juegos del Hambre no porque nunca lo encuentro disponible, qué agobio xDD Me creo que lo eligieras. Ahora en cuanto pueda me paso por tu blog para ver el sorteo. Gracias por decírmelo =D

      Eliminar
  9. Puff pues yo estoy intentando resistirme a los tags, y así seguiré hasta que se me agoten las ideas y no tenga más remedio (eso dicen todas xD). Sobre los libros, no he leído El Mapa del Cielo, aunque no por falta de ganas ^^ ¿Mis libros favoritos de este año? Pues... La ciudad de los Libros Soñadores, El libro de los Portales y Leviathan.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Leviathan es un título que no me suena de nada, tendré que investigar. Tú intenta resistir un poco a los tags, pero si caes, pues bienvenida al culb jejeje. 1besito!

      Eliminar
  10. Ahh, ¡se me olvida el mejor! Hija de Humo y Hueso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo tengo pendiente porque su portada me viene genial para un reto!! Ya te contaré si me da tiempo a leerlo ^^

      Eliminar
  11. Hola,
    muy buena sección mi libro favorito sin duda fue Sinsajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Byby, te confieso que tengo unas ganas de leer Sinsajo que me MUEROOOO xDDDD

      Eliminar
  12. Es que los book tags y derivados estan muy bien!! Son entretenidos, te hacen variar un poco las entradas (en mi caso al menos, que soy muy monotemática xD)

    Creo que me voy a apuntar también a este, que me ha molado xD

    Ostia, es que la primera preguntita se las trae, venga escoge uno xDD
    Yo me quedaría con Peter Pan, que si, hasta el año pasado no lo había leído xD
    La verdad ea que tus tres elecciones me los quiero leer. Quizá El mapa del cielo el que con más pachorra de todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que son entretenidos, por eso no he podido evitar meterme en este jaleo jajaja. Qué bien que te apuntes, veré que libros escoges para cada día. No te preocupes por lo de Peter Pan que yo no me lo había leído hasta este mismo año. ¡Los tres libros son novelones! Léetelos. 1besito!

      Eliminar
  13. A mí me tienta muchísimo este book tag, peeeeeeeero, lo de siempre, soy tan inconstante que no creo que lo lograra jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo con un tag de música media vida, pero espero con este ser más formal xDDD Gracias por pasarte Catalina, se te echaba de menos ^^

      Eliminar