lunes, 9 de septiembre de 2013

Notitas adorables/cute


Hola amigos! Os juro que hoy no me da la vida y por eso voy a hacer una entrada brevísima. Mañana responderé a vuestros comentarios y me pasaré por vuestros blogs. Lo prometo!!

Pero tranquilos que no os vais a ir con las manos vacías. He encontrado un material de papelería muy cuqui y quería dejaros el link por si alguien lo quiere usar. Es creación de The Pig Tails y como son muy buena gente, nos lo ofrecen gratuitamente. El PDF contiene todas las notitas juntas; después de haberlas impreso, debemos recortarlas con unas tijeras (cada una mide 7x7cm, para que os hagáis una idea). Podéis usarlas de recordatorio tipo post-it, para decorar algún cuaderno, adjuntarla a algún regalo que vayáis a hacer...bueno, lo que queráis.


Y sin más dilación os dejo el link de descarga. Espero que os gusten. Hasta mañana!!

18 comentarios:

  1. Hola guapi :D

    Pues son unas notitas muy kukis, que ya me he descargado por que para poner en un regalito o en una carta viene genial.

    Gracias por la entrada y descansa :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy también tengo ajetreo pero menos que ayer, jeje. Espero que disfrutes de las notitas ^^ 1besito!

      Eliminar
  2. Oiss que monos, me recuerdan a las hojas de cambiar del cole xDDD

    No, de verdad que me han gustado, gracias por el enlace, me lo descargo que como bien dices, para añadirla a los regalos va muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que tiempos aquellos en que nos compraban esas cosas nuestras madres en el "Todo a 100" jajaja. Pero éstas salen gratis ^^ Me alegro de que te gustaran Riku!

      Eliminar
  3. Qué monada! Yo también me los descargo.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están, pa descargarlas jeje. No hay de qué guapa. 1besito!

      Eliminar
  4. Me llevo el Pdf son super monos *.* gracias por compartirlos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aww que bonitas, gracias por ponerlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas cosas.. por cierto.. hermoso blog.. esa cabecera es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias celeste por pasarte por aquí y comentar. Qué bien que te gusten las notitas y el blog =D

      Eliminar
  7. Holaa! QUE CUUUKI!
    me encantan.. jaja. Además yo soy muy ñoña y me gustan mucho estas cosas..
    Un beso desde www.lecturassaludcm.blogspot.com
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por visitar Zamonina, comentar y quedarte ^^ A mí también me gustan mucho estas cositas y por eso las comparto, jeje. No te preocupes que en breves me pasaré por tu blog. 1besito!

      Eliminar
  8. Verdad que me odias? eh? eh?
    cada vez que haces una entrada así me tienes 4 o 5 días entretenida!
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te odio Silvia!! (aunque es verdad que esto pilla tiempo, jejeje). Seguro que a tu chiquitina le encantan ^^ 1beso!

      Eliminar