viernes, 20 de septiembre de 2013

Conciertaco!! #6 - Carlos Jean

Hola gente! ¿Cómo va todo? Para mí estupendamente porque hoy se acaban de inaugurar las fiestas de San Mateo con el concierto de un anfitrión muy cañero: Carlos Jean

Imagen de la web oficial de Carlos Jean

Creo que es el primer concierto al que voy que se celebre por la mañana (se me ha echo un poco raro jajaja), pero la verdad es que estaba todo muy bien. Había bastante peña animando el ambiente y Carlos se ha portado genial. Ha pinchado temas de su nuevo disco - Combustión - y otras canciones que ahora mismo están en lo más alto de las listas discotequeras, como "Wake me Up" de Avicii, "I love it" de Icona, "Good Feeling" de Florida... entre otras más. Como sabéis, escucho música de un montón de estilos, pero nunca había ido a un concierto de un DJ. Algún día había que estrenarse =) Y si me lo dan gratis, ¡mejor qué mejor!

Yo conocí a este hombre por su tema "Have a nice day" (que aparecía en su disco Mr.Miracle del 2006) porque tiene un ritmo muy bueno, un rollo alegre y es de las típicas canciones que te alegran el día; peero me voy a despedir con su temazo "Lead the way" de su disco más famoso (según mi opinión) Plan B. En esta canción participan Electric Nana, El Pescao (ex-guitarrista de El Canto del Loco), Antonio Ferrara, Pedro Pimentel, el rapero Macadamia y creo que no me dejo a nadie xD Y aunque hoy la ha pinchado metiéndole más chunta chunta, me quedo con la versión original de esta estupenda canción, que es la que comparto por aquí. Si no la habíais escuchado antes, ¿a qué esperáis? 1besito para todos y hasta la próxima!




16 comentarios:

  1. No conocía a este DJ pero me alegro de que este genial y te gustara mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta!!!
    Puff, anda que no ha sonado por aquí durante el verano
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh, yo fui a un "concierto" suyo el año pasado, y estuvo genial!
    Espero que lo disfrutes!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que también lo pasaras bien Catalina!! =D

      Eliminar
  4. Hola ^-^
    Me encanta este DJ, conozco casi todas sus canciones :)
    Disfrútalo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saberte casi todas sus canciones ya te tiene que gustar, ya, jejee :D 1besito!

      Eliminar
  5. Ese tipo de canciones están muy bien para bailar en discos y en fiestas, en mi opinión, claro. Yo soy de más grupos de Rock:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escucho de todo: pop, rock, funky, heavy metal, clásica, folk... y bueno, también añgo de disco para que negarlo :D

      Eliminar
  6. ¿Por la mañana? Nunca lo había escuchado antes. La verdad es que tan solo conozco un par de sus canciones xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por la mañana, yo también me quedé a cuadros, jejeje. ^^

      Eliminar
  7. Hola preciosa mía!Yo también estoy abierta a muchos estilos ya lo sabes. Pero no soporto a este hombre. No solo por el estilo de música sino porque me cae mal!Le tengo manía, cada vez que lo veo en El Hormiguero es un argsdjhgjdhgjdg xD Pero bueno para gustos los colores. En algo teníamos que ser distintas hombre :P Ademas si el concierto era gratis y vas en plan amigos de fiesta a pasarlo bien desde luego yo también iría.

    Un besazo mi niña riojana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mey! Yo es que no veo El Hormiguero entonces, pues no sé como será; pero como DJ se portó genial ^^ 1besito y me alegro mucho de verte por aquí de nuevo =)

      Eliminar
  8. Hoy te he nominado a los Liebster Awards, pasate cuando puedas por el blog y echale un vistazo.
    Besitos
    Lena

    ResponderEliminar