miércoles, 25 de septiembre de 2013

30DBC - 5. A book that makes you happy

Hola personillas!! Perdonad que haya estado casi una semana ausente, pero es que estar de fiesta es lo que tiene xD. 5º día del reto literario en el que toca escoger un libro que me haga feliz. No he tenido que pensar gran cosa para decidirme. De golpe he recordado una historia que conocía desde que era una enana (gracias a la película de Disney), que inspiró una de mis películas favoritas (Hook) y cuya novela he podido leer por fin este año. No podía ser otro libro que Peter Pan de J.M. Barrie. Escrito con toda ternura, gracia e imaginación. Con unos personajes entrañables y un país para la diversión, donde habitan piratas, sirenas, indios, hadas... donde podemos descansar en casas construidas en los árboles. Una novela que da alegría a nuestro niño interior y deja volar nuestra imaginación con destino a "Nunca Jamás". Un libro que leí con una sonrisa permanente en mi cara y que ¡recomiendo a todo bicho viviente de la faz de la tierra!


                 Y a vosotros, ¿qué libro os hace feliz? 1besito y hasta otra!


19 comentarios:

  1. Me encanta! No te preocupes por haber estado una semana de juerga guapi, para ausencia la mía jaja. ¿Un libro que me haga feliz? La Princesa Prometida definitivamente ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo quiero que actualices pronto, jeejje (creo que la última entrada te la comenté dos veces y todo, jajajaa). La Princesa Prometida es un libro precioso, coincido contigo!

      Eliminar
  2. Hola cielo :D

    Me enacanta Peter Pan *_* aunque no lo tengo en mis estanterías :( pero espero pronto conseguirlo. Me gusta mucho la sección un libro que me haga feliz puede ser Tengo tanto que contarte.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo tampoco!! Lo cogí de la biblioteca, pero quiero que sea mío!!!!! jeje No conozco el libro que me dices, pero me lo apunto ^^ 1beso!

      Eliminar
  3. Yo no he leido Peter Pan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me merezco paliza jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Nina, con lo clásica que estás tú últimamente! ya te lo estás leyendo!!! jeje =P

      Eliminar
  4. El principito me hace llorar.
    Creo que me hace feliz el libro "ANNIE" de thomas meehan. Es un libro que leí de mas chica y hasta hoy tengo esa sensación hermosa y puedo decir que hermoso libro leí!!!
    porque es una linda historia con mucho sentido, de la que aprendés mucho y que también te llena de positivismo! Las cosas son difíciles pero todo tiene su fruto.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Limalión. Gracias por pasarte, comentar y quedarte. Ése libro de Annie, ¿¿es la misma historia que el musical?? Porque entonces es una historia preciosa ^^ Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  5. Me siento totalmente identificada con esta entrada :D
    La peli de Disney la adoro desde pequeña, lueho Hook, y bueno en libro en sí, que lo leí el año pasado xDD y es la cosa más bonica del mundo.
    Creo que Peter Pan tiene de todo, y no es solo para niños, sino también para los que nunca vamos a crecer del todo (yo me incluyo la primera xD)

    Y adoro la imagen, me la guardo muajaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que dices Riku, que es preciosísimo porque lo tiene todooo! Deberían mandar esta ricura de libro en el cole, y así no lo leeríamos tan tarde, jeje. ^^ 1beso!

      Eliminar
  6. Un libro que me haga feliz? La historia interminable. Sin duda
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi libro favorito en el mundo. No me extraña que te haga feliz. (yo no lo he puesto para no repetir xDDD). =D

      Eliminar
  7. Me encanta este tipo de blog que recomienda libros, asi me engancho antes de leerlos y tengo muchas ganas de saborearlo!!!

    ¿Un libro que em ahga feliz? El PRINCIPITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Irene!! ^^ El Principito es un libro muy breve, pero con mucho significado. Buena elección! :D

      Eliminar
  8. Hola preciosa no he leido este libro pero tiene una pinta muy buena, me encanta la pelicula de disney. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léetelo Ludy porque no te va a decepcionar. Es superbonito!!!! ^^

      Eliminar
  9. Hola ^-^
    La verdad es que todavía no he tenido el placer de leer Peter Pan, sólo he visto la película y espero hacerlo pronto, seguro que me encanta ^.^
    Un libro que me hace feliz es The host (la huésped) de Stephenie Meyer.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que te encanta Annie :) The Host no me lo he leído. No he visto la peli porque tengo intención de leerme la novela, a ver qué tal está ^^ Otro besazo para ti!

      Eliminar
  10. Nunca he sido muy fan de Peter Pan, sin embargo la tematica siempre se me ha hecho muy apta para cualquier situación, creo que muchos de nosotros desearimos nunca crecer y solo divertirnos por la vida :)

    Pues aqui ando dando mis vueltas de nuevo, para dar señales de vida.
    Un beso y sigo poniendome al corriente de las entradas atrasadas.


    ~Shaadi

    ResponderEliminar