lunes, 19 de agosto de 2013

Porque todo pasa.

Sí; lo sé, poco duró "mi regreso", pero es que hay vida más allá de Blogger y estas semanas he estado bastante desanimada y deprimida por varios motivos: tener los ojos enfermos hasta ahora, no haber disfrutado gran cosa de lo que llevo de verano y saber que no voy a poder compartir con mi familia los días de playa (porque la posibilidad de currar en Septiembre es bastante alta). Así que lo confieso, no tenía muchas ganas de escribir en el blog (en realidad no tenía ganas de nada). Pero poco a poco los ojos se han ido curando, he visto a amistades que hace mucho que no veía, he pasado un finde estupendo con mi novio y sí, los últimos tres días han sido una remontada anímica muy buena. He comenzado la semana con ganas de hacer cosas. 
Escribir en Zamonina era una de ellas
¡Nos leemos!


Ilustración de la estupendísima AGUSTINA GUERRERO

18 comentarios:

  1. Creo que si no pasáramos por estos altibajos, la vida seria muy simple y sencilla a veces despegarnos tantito de la Pc y de tanta tecnología nos pone mal y luego nos presenta que aún hay vida allá afuera y pues no mas que DISFRUTAR.

    Ánimo, y recuerda que cuando estés triste o deprimida hay un tyranosaurio rex tratando de ponerse un sombrero que estará mas triste ya que nunca alcanzará su objetivo...OK NO!

    Pero cuando no tenemos una buena racha tenemos que recordar que a pesar de todo incluso en la oscuridad contamos con miles de estrellas que nos ayudan a brillar.

    Un besote,
    Shaadí~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHohohohoh muchísimas gracias por tu comentario Gaia; ahora todo parece que va a mejor :)

      Eliminar
  2. Me encanta la imagen.
    Me alegro de que hayas vuelto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Agustina dibuja genial. Gracias Kyanea!!

      Eliminar
  3. Hay que beuno que los bajones no duran toda la vida si no nadie saldría n.n
    Que bueno estes de regreso y feliz n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bam. Si no estamos mal tampoco nos damos cuenta de lo genial que estamos cuando lo pasamos bien jiji. besitos pa tí :)

      Eliminar
  4. me encantan las ilustraciones de agus! y mucho ánimo :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Agustina es la mejor xDD 1besito!

      Eliminar
  5. Ays, me alegro de que estés mejor, mucho ánimo y a disfrutar ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Shiane, ahora estoy mucho más animada =)

      Eliminar
  6. Muy buena la ilustración espero que disfrutes mucho el verano
    Me quedo por aquí ^^ besos y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Bienvenida a Zamonina y gracias por quedarte. Yo también me pasaré por tu blog ^^

      Eliminar
  7. ¡Ánimos! Me ha encantado el dibujito, y es que es verdad, aunque no lo parezca nada es para siempre, y al final los malos tiempo pasan:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, me alegro de que te haya gustado la ilustración ^^ 1besito guapa!!

      Eliminar
  8. La ilustración es preciosa y tu cambio de ánimo también.
    Va por rachas y a veces se nos juntan pequeños mundos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, menos mal que la racha mala parece que se va diluyendo poco a poco ^^ 1besito!

      Eliminar
  9. Animate nena. Me gusta que asi vaya todo cucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Nina. 1besazo!

      Eliminar