miércoles, 21 de agosto de 2013

Nano gatitos para todo el mundo!!

Buenas tardes chiquis!! Hoy he estado ordenando un poco una estantería de mi habitación (que al final se ha acabado llenando de libros) y he encontrado por Internet unos muñequitos de papel muy monos para decorarla. Como mis padres no me dejan tener un gatito de verdad (hasta que no me independice na de na) pues he tenido que conformarme con unos de papel jajaja.

Pero oye, son monísimos y no hay que darles de comer ni llevarlos al veterinario ni ná xDD. Son creación de Toxic Paper Factory que en su generosidad, ha decidido que esta colección sea descargable totalmente gratis (aunque si queréis donarle algo, cualquier ayuda es buena). Y eso, que aquí dejo a vuestra disposición seis nano-gatitos para que construyáis el que más os guste (o toda la camada xDD). Os pongo la fotito:



Si hacéis click aquí iréis directamente a la página de la Colección Nanoneko. Entonces pincháis el enlace donde pone Download for free y se os descargará un archivo comprimido (zip) donde vienen dos imágenes con fotografías y dos imágenes con las plantillas de los gatitos (3 en cada una). Y eso es todo. Espero que os guste el aporte y que luzca algún nano-gatito en la habitación de alguien, jeje. ¡Hasta la próxima! Adióós ^^


16 comentarios:

  1. Pero que monadas!
    Gracias por compartirlo.
    (Por cierto en mi blog hay un concurso,por si quieres participar)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, los blogs son para compartir :)
      Gracias por la info de tu blog! me pasaré ^^

      Eliminar
  2. Haay ternurita *w*
    Me encantan los gatos... y bueno casi todos los animales <3
    Estan hermosos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que yo antes no era muy gatuna...hasta que mis padres contrataron el ADSL xDDD ¡me agegro de que te gusten!

      Eliminar
  3. Estos me los pienso hacer. Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

    Que monada :3

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassia!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentar y quedarte. Esto siempre me da ánimos para seguir con Zamonina. No te preocupes que me pasaré por tu rincón. 1besito y bienvenida!! =D

      Eliminar
  5. Que monada de gatos de papel!!
    Hace poco estuve haciendo un muñeco de este estilo, una especie de frankenstein xDD
    Por lo que no descarto descargar y montar alguno ^^

    También te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venirte Riku y me alegro mucho que te hayan gustado los nanogatitos. Nos leemos! 1besazo ^^

      Eliminar
  6. Hola :)
    Son precioso los gatitos, lo intentaré hacer y a ver que tal me salen :)
    Me quedo por aquí, que me ha encantado tu blog :)
    Gracias por compartir la información :D
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!! Mil gracias por visitar, comentar y quedarte en Zamonina. Espero que te queden bien los gatitos y queden bonitos en tu habitación. ^^ En breves me pasaré por tu blog a ver que te cuentas. 1besito!! :)

      Eliminar