jueves, 8 de agosto de 2013

Tarta de helados de sándwich! Mmm =)


¡¡Hola a todos!! Lo prometido es deuda y aquí estoy. Siempre dicen que unas de las mejores formas de conquistar a alguien es con el estómago; así que espero conquistar mi regreso con una receta fácil y dulce, jejeje. Aunque todavía sigo con mi plan de adelgazar, hay días que me lo paso por el _____ xDD. Además, esta receta puede variar el tamaño según queramos, tranquilidad que es lo bueno que tiene jaja. Pero bueno, ¿de qué estoy hablando? Pues señores: ¡¡De una tarta de helados de sándwiches!!

  • INGREDIENTES
15 sándwiches de helado de nata, 500 gr de nata montada (mejor si la montamos nosotros), una bolsita de M&M's y otra de Lacasitos, y para terminar chocolate para fundir o decorar (también puede ser sirope). 

Estos son los ingredientes según la receta de Ángela, colaboradora de Recetín. Pero en mi caso, como ahora no tengo cumples y sería una tarta para dos, sólo usaría 6 sándwiches, 200 gr de nata y una bolsita de M&M. Es decir, que podéis adaptar las cantidades según vuestras necesidades. Y si sois una familia de golosos; pues ya sabéis. Sin piedad: arrasad con los sándwiches!

  • PREPARACIÓN


Facilísima. Primero: se supone que debemos tener la nata montada (haz click aquí si no sabes cómo) y tener el chocolate para fundir listo en un biberón (o el sirope comprao y vamos que nos matamos xD). Segundo: en una bandejita ponemos los sándwiches juntitos, luego le añadimos una capa de nata; y con estos pasos vamos haciendo los pisos. Tercero: al final recubrimos con nata y luego decoramos con los lacasitos o M&M y el chocolate. Cuarto y último: al congelador 3 horitas para que todo quede heladito. Lo sé, engorda con sólo ver la foto xD.

¡¡Y DESPUÉS NOS LO COMEMOS TODO!! 
PD: 1besito a todos!

16 comentarios:

  1. A ver... la tarta queda preciosa. Y te parecerá raro el comentario pero es en lo que me fijo ya que no puedo comer este tipo de postres por una alergia...
    Pero sigo diciendo lo mismo, tiene muy buena pinta y se ve facilita
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos vaya Silvia, si es que las alergias son lo peor :( De todos modos gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Dios mio, no me pongas esto delante, qué tentación... jajajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me has enganchado!
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kyanea, eres bienvenida por estos lares. En breves me paso por tu blog a ver qué me cuentas! =D 1besito!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta!
    Voy a ver si a mi me sale igual XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Claudia, no te preocupes que es facilita :)

      Eliminar
  4. Hola cielo :)

    Se me cae la baba solo de verlo ajajaja. Pero chiquilla esto no engorda solo con mirarlo, sino con solo imaginarlo. Pero rico tiene que estar ajajaja. U día intentare hacerlo para la famili haber que tal.

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con las tartas y los pasteles: un completo amor-odio xDDD Si te animas a hacerla, espero que le guste a tu familia. :D 1besazo!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! God, qué delicia. Quiero comer, hahaha.

    ¡Tu blog me encanta! ¿Quisieras pasar por el mío? También escribo stephtentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Steph. Ok me pasaré a echarle un vistazo. 1saludo! ^^

      Eliminar
  6. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶______·Feliz Semana·★MaRiBeL★·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana a ti también Maribel!!!!!!! ♥

      Eliminar
  7. que ganas me dio de comer esta tarta, gracias por la info cielo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ludymila, pa eso estamos. 1besito!

      Eliminar
  8. ¡Ay que rico! Me están dando unas ganas de ir a la cocina a coger un trozo de tarta. ¡Nos vemos preciosa! Y actualiza más a menudo T.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una pinta que te mueres jiji. Ohohoh ¿¿ojitos llorando por mí??? noooo ಥ_ಥ No te preocupes Mari que intentaré actualizar más a menudo si la vida no me lo impide, jaja. 1besazo guapa. Nos leemos!!

      Eliminar