sábado, 24 de agosto de 2013

"The Right Book Will Always Keep You Company"

Hola a todos cositas bonitas!! ¿Qué tal llevamos el finde? Espero que genial y que estéis haciendo todo lo que os guste. Aunque yo hoy no he podido disfrutar de mi afición lectora nada de nada, y por eso mañana me voy a hartar de devorar páginas. Mientras tanto, se me ha caído la baba un rato con la estupenda y creativa campaña de lectura que ha promovido una cadena de librerías israelí llamada Steimatzky. Con el lema "The Right Book Will Always Keep You Company" (que viene a decir: el libro correcto siempre te hará compañía) y con estas maravillosas fotografias me despido hasta la semana que viene. ¡Os quiero mucho!  

Vía | Adrants

  Y a vosotros, ¿quién os va a hacer compañía este finde? =)

26 comentarios:

  1. Que campaña tan más encantadora n.n
    Me encanta en la cual sale representado El Señor de los Anillos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Bam. 1besito guapa ^^

      Eliminar
  2. A mi me encantaron!! sobre todo la del quijote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, a mi la del Quijote es de las que más me han gustado ;)

      Eliminar
  3. Que campaña más *.*!! Me encantan las fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una campaña todo adorabilidad :D

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada!
    Me pido la de Sherlock Holmes, jiji :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a Sherlock lo han puesto genial, con todo el flow xDD

      Eliminar
  5. ¡Pero que belleza! Creo que si tuviera que elegir un libro en estos momentos seria EN LLAMAS, y así dormirme con Peeta...grrrr.

    Me gusto mucho la campaña, sería excelente que todas las personas pudieran elegir su propio libro favorito para dormir y estar juntos siempre :)

    Besos guapa.

    Shaadi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las fotos. No me extraña que quisieras estar con Peeta que es un cacho pan, jiji. 1besito!

      Eliminar
  6. Hahahha, son graciosas, increíbles y muy bonitas, me encantan, te veo la semana que viene espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo cuando las vi y por eso las tuve que compartir :)

      Eliminar
  7. Me encanta!!!
    Entre la semana pasada que me has tenido haciendo no sólo gatitos sino mónstruos de papel y ahora estas fotos (que también me llevo...) me está encantando pasar por aquí. cada vez una sorpresa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Muchísimas gracias por tu comentario Silvia, eso es lo que quiero, que os guste pasar por aquí ^^ 1besito!

      Eliminar
  8. Hola ^-^
    Son super graciosas y acertadas las fotos de esta campaña, campañas así da gusto, ojala hubiera mas a menudo.
    Muchas gracias por compartirlas con nosotros :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo quiero campañas así todo el rato, por internet, por la tele, por correo tradicional... xD Propaganda sobre libros!! =D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Laurybdn! Gracias por pasar por aquí y comentar. Qué bien que te hayan gustado las fotitos ^^

      Eliminar
  10. Vaya campaña más interesante, las fotos son geniales ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te mole la campaña, jiji. 1besito!

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu blog, es muy divertido y colorido, me quedo por aqui y ya te sigo, solo espero que cuendo tengas tiempo te pases por el mio y tambien te guste para que te quedes y nos sigamos. Muchos besos

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!! Muchas gracias por pasarte por aquí, comentar y quedarte. No te preocupes que me pasaré por tu rincón tarde o temprano ^^ Nos leemos. 1besito!

      Eliminar
  12. :O ¡Me encanta! ^^ Es una campaña genial :D

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leyna, otro montón de besos para ti =D

      Eliminar
  13. Me encanta esta campaña y las fotos son geniales.
    Muy chulo el blog, me quedaré por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por venir y quedarte Byby. Me alegra que te haya gustado la campaña. Nos leemos!

      Eliminar