miércoles, 7 de agosto de 2013

¡¡Estoy de vuelta Zamoninos!!

¡¡¡QUE TENGO INTERNET ESTABLE PERSONILLAS!!! Que ya no me da fallos cada dos por tres, ni se me cierra el Google Chrome de golpe y Blogger me deja guardar, cambiar y publicar cosas. Wiiiiiiiii, felicidad y alegría!! Que estoy de vuelta, ¡¡que esto es REAL!!

Mi reacción al ver que todo funciona perfectamente xD

Calendario de Creative Mamma.
Y eso, que como ha pasado bastante tiempo sin poder actualizar el blog, ahora se me han arrejuntao un montón de cosas que publicar, nuevas secciones y demás. Tengo reseñas pendientes de libros, de pelis y de series. Varios post sobre manualidades, caprichitos y recetas. Mogollón de cosas que espero compartir y que os gusten. Así que si los dioses, el destino y el azar me lo permiten, lo que queda de Agosto estará bastante movidito por aquí (si todo sale bien: a publicación día sí día no). Se me ha obligado a tomar unas vacaciones forzadas en el blog, ¡¡pero vuelvo con ganas!!


                       A partir de mañana nos vemos!! 1besazo ^^


10 comentarios:

  1. Me alegro de que ya este arreglado!!!
    Des de mañana te veremos por aqui.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también ha sido una alegría, jijiji. Gracias guapa. 1besito!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida nuevamente al mundo de internet! :P

    Estaré impaciente por ver esas nuevas secciones, tu blog me encanta y tus entradas me parecen animadas e interesantes, así que aquí estaremos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Muchísimas gracias por tu comentario Shiane! Es un subidón de energía. 1besazo!! =D

      Eliminar
  3. Hola cielo, pues que sea bienvenida, esto de internet es un rollo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios que sí, encima que el técnico estaba más perdido xDDD 1besito!

      Eliminar
  4. Que bueno que estes de regreso n.n
    Bienvenida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estés de regreso, yo también ando tantito perdida
    pero al final tengo que explotar al máximo mis últimos días de vacaciones
    antes de que la Universidad comience a aturdir mis pensamientos
    y mi salud por un año más.

    Un poquito tarde, pero hay andamos aquí haciendo el recorrido
    para dar señales de vida :) me encanto la imagen de KEEP CALM <3

    Un besote y que todo siga estando de maravilla, nos andamos leyendo
    más seguido, lo prometo.

    Shaadi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Gaia. Es normal que quieras exprimir tus vacaciones. Disfrútalas a tope!! 1besito guapa :)

      Eliminar