sábado, 27 de julio de 2013

Faena técnica ಠ_ಠ

Hola seguidores del blog. Perdonad que esto lleve una semana muerto, pero es que por motivos que todavía desconozco en su totalidad - aunque conozco el origen: mi padre y su supuesto control de las tecnologías... - mi portátil está dando muchos problemas, sobre todo con Internet. Durante este finde voy a ver si puedo terminar de arreglarlo, pero es seguro que no podré actualizar como Dios manda hasta la semana que viene. Lo siento mucho, pero esto va a continuar aburrido durante unos días por:

PD: Si se publica la entrada, ya estaríamos en modo Milagro On xDDD 1besito y perdonad las molestias!


14 comentarios:

  1. No pasa nada...^^
    A esperar hasta le semana pasada...espero que se arregle pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Costó esfuerzo, sudor y lágrimas; pero se arregló ^^

      Eliminar
  2. Aajajaj pues no importa esperar si luego te vamos a tener de nuevo por aquí,
    total no nos moveremos (?)
    Un besote y que se arregle pronto todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Gaia; es lo bueno que tienen los blogs, que no se mueven de donde están, jajaja =D

      Eliminar
  3. Te esperaremos jaja Y ¡por qué no! tira de un cablecito por ahí, otro por allá :P

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esperarme Irial!! (lo de tirar de los cables me da un pánico mortal xDDD)

      Eliminar
  4. Espero que todo se arregle. Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://elamanecerdelaficcion.blogspot.com.es/2013/07/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaaaa, muchísimas gracias Esperanza!! En cuanto pueda me paso y me lo llevo. Gracias gracias gracias wiiiiiiiii ^^ 1besito!

      Eliminar
  5. A ver si se arregla pronto, aquí te esperamos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno cielo espero que puedas publicar algo pronto! Un beso cielo! Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía. No te preocupes que siempre que puedo me paso por tu blog :D

      Eliminar
  7. Hola cariño:D

    Espero que se arregle pronto y nos traigas una nueva entrada.

    Aquí te esperamos !!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar