miércoles, 17 de julio de 2013

Un día especial ^^

 Hoy tocaba una reseña pero no va a poder ser porque:

¡¡¡¡HOY TENGO MI PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO!!!!!!!!!!!

Sí, con 24 años es la primera vez que me ocurre (con esto de estudiar dos carreras, no es que haya estado echando currículos por ahí precisamente, jejeje). Hasta ahora había "trabajado" en varias empresas, pero siempre había sido por prácticas. Esta es la primera ocasión en la que puedo optar a algo un poquito más serio. Me viene por la rama turística (Turismo fue lo primero que estudié) y sería para trabajar como azafata de congresos. Es una profesión que de entrada no es muy estable porque los días y las horas de trabajo (y lo que te pagan, evidentemente), depende de los eventos que se lleven a cabo, del personal disponible, etc. Pero bueno, ya es algo, ¿no? Una amiga mía trabaja allí, me recomendó que les dejara el currículum, lo hice, y lo más curioso, es que después de tres años, me han llamado xDDD.

No sé como me saldrá, no sé si me cogerán, pero sólo por esto ya estoy eternamente agradecida a mi amiga Leticia. ¡¡¡¡¡GUAPA!!!!!

Y eso, que estoy atacada a los nervios y que ya os contaré. 
Deseadme suerte, 1besito!!
Yo en las próximas horas xDDDDD

18 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades, Marikiya! ¡Enhorabuena! No es común ver que por estos tiempos las personas consigan cosas así, y después de tanto tiempo, así que ha resultado ser para ti todo un golpe de suerte propiamente dicho. Me alegro mucho de leer esto porque eso significa que aun queda esperanza, y no tenga que mudarme a otro lugar para ejercer lo que yo quiera. :)

    Gracias por publicar tu entrada y ánimo, te deseo lo mejor. Ve con la positividad por delante, ya sabes; con eso es incluso hasta más probable que te cojan.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Rem: ha sido un señor golpe de suerte. ¡¡Gracias por los ánimos!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte en tu primera entrevista, Marikiya! ^^ Yo aún no he hecho ninguna tampoco, y tengo 22 años, casi, casi xD Espero que tengas suertes y nos vengas con una buena noticia ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shiane!! Pues mira, yo hasta los 24 pasaos nada de nada. ¡No desesperes! jejeje. 1besoo!

      Eliminar
  3. Hola cariño :D

    Muchísima suerte en la entrevista :) por lo menos hay un rallito de luz en toda esta negrura. Espero que te valla bien y lo consigas. Ya nos contaras que tal ha ido.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! A mí desde luego esta entrevista me hizo mucha ilusión ^^ Gracias por los ánimos. 1besito! ^^

      Eliminar
  4. ¡Suerte! Toma te alguna que otra tila y no te pongas nerviosa, cero ticks nerviosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji gracias Mari! Al final no tuve tics, pero sí que tuve que tomarme una tila para tranquilizarme, jejeje. Es que con los nervios soy lo peor xDD 1besito y gracias! ^^

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte! En estos tiempo es muy díficil encontrar trabajo pero veo que te ha tocado la suerte.
    Espero que te vaya bien y lo consigas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero que la suerte me acompañe hasta Septiembre que es en teoría cuando se asentarían las cosas. 1besito! :D

      Eliminar
  6. ¡Mucho ánimo! ^^ ¿Dos carreras? ¡Igual que yo, que estoy haciendo la segunda! ;)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leyna! Sí dos, ¿quién me mandaría a mí? jajaja. Pues te deseo muchísima suerte para que superes tu segunda carrera. Ánimo y 1 besito!! :D

      Eliminar
  7. Muchisima suerte!!! Yo también voy a cumplir 24 y solo he laborado por parte del Servicio Social que tenemos que hacer por cuestiones de la Universidad, pero me pondré seria para empezar a trabajar antes de terminar el año que me falta de estudio.

    Te mando mucho besos y buena vibra para que todo salga de MARAVILLA.
    Gracias por pasarte a mi blog, tal vez no sea literario ni nada de eso, pero es el refugio de mis sentimientos (uno de tantos) o.O y doble gracias por seguirme.

    ~Shaadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ojalá tu también tengas suerte para que encuentres un trabajo. Tu blog es de lo que tu quieres que sea, éste tampoco es un blog literario en realidad xDD 1besito!

      Eliminar
  8. Espero que te haya salido super bien! yo solo fui intermediaria pero espero tenerte de compañera, 3 años después xD :) te superquierooooooo muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEEEETIIIIIIIIII!!! Después de tres años tu consejo ha dado su fruto!! Sin ti nada de esto habría sido posible!! Muchísimas gracias. A ver si coincidimos algún día. Yo también te quieroooo!! :P

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades y suerte, seguro que te lo dan cielo! Un beso muy grande! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!! Ojalá tenga suerte ^^ No te preocupes, que ya me pasé, jejeje. 1besito!

      Eliminar