domingo, 21 de julio de 2013

RM30D - Una canción que te gustaría dedicar + IMM #1 Bonus (porque soy lo peor xD)

¡¡Hola amigos!! Después de una semana un tanto extraña estoy de nuevo aquí. Antes que nada, me gustaría daros a todos las gracias por desearme suerte para la entrevista de trabajo. Me llegó al corazón ver los comentarios de ánimo cuando me metí en la página del blog ^^ Y bueno, aunque estuve nerviosa todo el día, cuando llegué al destino me tranquilicé y creo que todo salió bien. ¡Ojalá me contraten! 

Ahora tengo que entregar un currículo actualizado y en teoría empezaría a trabajar en Septiembre (se supone que en ese mes me volverán a llamar para pedirme los datos de manera oficial y formalizar el asunto). Ya os confirmaré todo, pero creo que ha sido prueba superada. ¡Gracias de nuevo por vuestro apoyo! mwaaaak!


  • IMM #1 BONUS
¿Qué ocurrió? Pues que cuando salí de la entrevista de trabajo tenía un laargo camino a casa, un camino que pasa por la BIBLIOTECA. Y pensé: "no entres, que ya tienes libros programados para Julio y Agosto"; pero luego apareció una vocecilla malévola diciendo: "bah, mira a ver la estantería de novedades y ya está", aplicando lógica aplastante: "en la calle hace calor, en la biblioteca hay aire acondicionado y se está fresquito"; y buscando algún motivo de mayor peso para entrar: "a lo mejor encuentras algún libro para los retos, te lo apuntas y ya está". Total, que al final entré, estuve curioseando por las estanterías y éstos fueron los libros que me obligaron a sacarlos de allí. 


El de Croquetas y Wasaps lo cogí en plan : ¡¡¡Ostias! si está disponible el librito éste del que todo el mundo habla tan bien!! Pa la saca. Los otros dos fueron mirando por las estanterías sin más. En el del Un monstruo viene a verme, tenía en la portada unas palabras de Philip Pullman sobre la novela "Apasaionante...,poderosa, impresionante". Hala, pues éste me lo voy a llevar también. Y por último, con una portada que me enamoró, encontré El caso del hombre que murió riendo. ¡Es tann bonito! Y también lo cogí, y en mi bolso no entraban, y no tenía bolsa ni nada, pero me los llevé todos bajo el brazo más feliz que una lombriz. Así que eso, van todos al IMM #1 y juro que ya no voy a añadir más.


  • RM30D - Una canción que te gustaría dedicar
De hecho es una canción que voy a dedicar a todas esas personas que me leéis y que queráis identificaros con ella. La primera vez que la escuché tenía 14 años y era una canción que me alegraba mucho - porque digamos que por aquel tiempo (hasta que cumplí los 16 o así) no lo pasé muy bien. Nunca fui de las chicas populares y lo peor es que no quería serlo xDD Ya sabéis, esa etapa en la que si vas cumpliendo años, y sigues sin beber alcohol, sin fumar, sin echarte novio y sin ir super-divina-de-la-muerte, pues más te vale tener en cuenta que eres de las que "no encajan". Y si te gustaba leer y no escuchabas los 40 principales; ¡apaga y vámonos! Alguna amiga que dejó de serlo porque yo era un "lastre social" xDD En fin, cosas así. 

Y bueno, yo me preguntaba que porqué no podía ser de otra forma, si sería más feliz menando el culo en los podios de los bares "de moda", liándome con chicos y así tener algo que contar que no fuera "Por Dios, ¿cuánto falta para que J.K. Rowling escriba el próximo de Harry Potter?" jajajaja. Pero bueno, ir contracorriente es difícil, pero tiene sus ventajas. He conocido a gente que es como yo, que no necesita encajar para ser feliz porque somos felices siendo nosotros mismos. Simplemente hay que aceptarse tal y como uno es, y no pararte a pensar si serías más feliz con esto o con aquello. ¡Quiérete como eres y así estarás bien! Por eso esta canción te la dedico a ti, lector, Si te identificas mis recuerdos más o menos. Si has pasado una racha así o lo estás viviendo ahora mismo. O si te encantan The Corrs, que también vale xDDD (además el vídeo me encanta).




Y esto ha sido todo amigos. Al final ha sido una entrada larga, pero bueno. Espero que os gusten los libros, la canción y la chapada sobre mi vida en los años del insti xDDD Aunque si puedo animar a alguien, no voy a perder la oportunidad ^^ ¡¡¡No tengáis miedo a ser vosotros mismos!!! 1besazo amores. Nos leemos!


27 comentarios:

  1. ME encanta leerte eres tan natural y linda debes ser un amor de persona. Ojala te contraten pero si ese no es el caso piensa que como esta la situación actual tanto paro y la economía que cae en picado es lo normal. No te deprimas por nada. Sobre los libros que mencionas me llama la atención El caso del hombre que murió riendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias por tus palabras Mari =) Para mí ya ha sido un triunfo que me llamaran así que intentaré no ponerme mal si al final no me contratan. Por lo pronto voy a segunda fase!! jiji.

      Eliminar
  2. Holaa:)
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer Croquetas y wasaps, como tu yo también he escuchado bastantes cosas sobre él.
    Espero que todo vaya bien con el trabajo!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia! Al final leí "Croquetas..." y fue la caña de España xDD Ojalá puedas hacerte con él y disfrutar de la lectura ^^

      Eliminar
  3. Tengo pendiente ese libro. Yo soy igual que tú, digo no,no vayas que ya tienes mucho y al final acabo rendida.
    Me gusta la canción, no la conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bibliotecas... ¬¬ No podemos escapar de ellas jaja. Me alegro de que te haya gustado la canción!! :)

      Eliminar
  4. Croquetas y Wasaps me llama mucho la atención n.n
    La canción no la conocía pero esta padre n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial el libro Bam, te lo recomiendo al 100%. The Corrs molan mucho!! jiji 1besito!

      Eliminar
  5. Una entrada preciosa ^^ Siento haberme perdido la última entrada y no haber podido darte ánimos para la entrevista jaja pero bueno, ¡no lo has necesitado! Si seguro que te ha salido genial *.* Sobre los libros, yo también me pasé por la biblioteca ayer y me volví a casa con 4 libros bajo el brazo... ya nos contarás.

    Con la canción me has emocionado, de verdad. Porque yo he sentido todo eso jaja y a veces todavía lo siento. Cuando todo el mundo hace cosas que no van contigo... tienes que elegir entre la integración o seguir siendo tú misma.

    Un abrazo, cuando vuelva de vacaciones estaré mucho más al tanto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comento para decirte que ya he publicado tu comentario desaparecido jaja se había quedado en spam y como yo miro los comentarios en el correo electrónico y luego me olvido... Al menos te devuelvo el 2x1 en comentarios :)))

      Un abrazo

      Eliminar
    2. jajaja muchas gracias por tu 2x1 en comentarios, jaja. No te preocupes guapa, no podemos pasarnos la vida pegadas al ordenador; es normal que se nos pasen entradas. Pues sí, la época del insti no siempre es fácil si eres "diferente", pero ser uno mismo es lo mejor que hay en la vida.

      PD: no me tengas como spam, joooooo.... xDDD 1besazo Irial!

      Eliminar
  6. Hola cariño :D

    Antes que nada decirte que me alegro por que te haya salido bien la entrevista, cruzo los dedos para que en Septiembre nos hagas una entrada diciendo que estas contratada, seguro que si y no te desanimes.

    A mi me suele pasar mucho por eso mi madre cuando salgo con ella y hay una librería cerca o algo la huye jajajaja. Le tengo muchas ganas a Croqueta y Whasaps, y Un monstruo viene a verme, ya nos contaras que te han parecido.

    Y en cuanto a la canción me ha gustado, no la conocía y el vidioclip me ha gustado mucho. Yo creo que todo el mundo pasamos por momentos en los que vemos que no encajamos, pero ante todo hay que ser uno mismo, por que ya habrá gente que te comprenderá :D

    Una entrada muy buena y variada :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu gran comentario. Espero que lo del trabajo salga adelante, jeje. Ay... esas pobres personas que tienen que aguantar nuestro amor por los libros, jajaja. Me alegro de que te haya gustado la entrada. mwaak! ^^

      Eliminar
  7. felicidades que entras a trabajar :)
    y yo quiero leer todos los libros que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina; Pos hala, ahí tienes los títulos. ¡¡Ahora a por ellos!! =)

      Eliminar
  8. Un monstruo viene a verme me llama muchísimo la atención.
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacerle la reseña. Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Omg que cabecera más monina >.<
    Un monstruo viene a verme solo leo reseñas positivas e.e
    Y de croquetas y wasaps tambien disfruta
    Soy nueva por aquí así que me suscribo
    Besis , pásate si quieres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omi-chan. Gracias por pasarte y comentar. Los dos libros que comentas están genial, no te pierdas ninguno. En breves me pasaré por tu blog ^^

      Eliminar
  10. xDD No pude evitar reírme después de leer esta parte de tu entrada

    "Nunca fui de las chicas populares y lo peor es que no quería serlo xDD Ya sabéis, esa etapa en la que si vas cumpliendo años, y sigues sin beber alcohol, sin fumar, sin echarte novio y sin ir super-divina-de-la-muerte, pues más te vale tener en cuenta que eres de las que "no encajan".

    Es decir yo también fui y aun sigo siendo de esas chicas que prefiere quedarse en casa leyendo un libro, escuchando música, viendo algún anime por Youtube o sencillamente descansando en casa en vez de estar en alguna disco con tanto ruido y cosas así >______< Pero bueno, creo que ese es mi encanto ser tan hogareña y fantasiosa. Identificada al cien contigo guapa. Un besote y ya sabes que aquí nos andamos paseando para conocernos mas.

    Besos,
    ~Shaadi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ése era el plan, ver si alguien se identificaba conmigo :) me alegro de que tu hayas sido una de esas personas ^^ 1besito!

      Eliminar
  11. ¡Disfruta de los librooooos! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo me gusto mucho la cancion, y los libros tienen una pinta estuoenda que los disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  13. Sabes que eres genial?después de estar super perdida por estos lares,nada más volver me he metido en tu blog y es que no puedo evitar sonreír cada vez que te leo. Eres de esas personas a las no ves tanto como querrías y te da una rabia impresionante.

    Sobre esta entrada..me parece que sobran palabras,eres la cosa mas mona del mundo,eres una princesa Disney,tan soñadora y tan especial...eres como la Bella con los libros. No hay palabras para describirte,eres de película niña,has salido de miles de películas y libros,has nacido del arte.

    Por otra parte yo también me he sentido siempre un poco rarita,quizá por otros motivos o de otra manera,pero desde luego no soporto las discotecas ni soporto la adolescencia y joventud de hoy en día tampoco. Así que es de agradecer encontrar a personas como tú!

    Nada más que decir,veo que estás haciendo muchos seguidores,no me extraña con lo fantasbulosa y cuca que eres!Felicidades por seguir como hasta ahora.

    Te quiere Mey^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mey, ya te comenté en tu blog que cuando leí esto me entró la llorera porque me quisieras tanto. Yo también te echo de menos, te quiero mogollón y creo que somos muy parecidas. Ojalá viviéramos en la misma ciudad. Un abrazo de oso polar gigante!!!!!!! :D

      Eliminar