domingo, 14 de julio de 2013

In My Mailbox #1 - Verano is coming

Hola gente!! Ya sabéis que me planteé hace tiempo hacer entradas In My Mailbox y hoy por fin llega el estreno. Aunque mi blog no sea literario 100%, los libros son muy importantes para mí, así que ¿por qué no? Sé que en la versión oficial de Pop Culture Junkie y The Story Siren, son los libros que has adquirido por compras, regalos, intercambios o por envío de editoriales. Yo no trabajo, ni tengo paga, ni colaboro con editoriales xDDD, así que directamente enseñaré libros que tenga por casa y me apetezca leer (aunque no sean novedades), préstamos de la biblioteca o de amigos, regalos que le hagan a cualquier familiar y alguna compra esporádica

La programación de esta entrada no será semanal ni mensual, simplemente haré un nuevo In My Mailbox cuando me haya leído todos los libros que enseñe en cada post. Tampoco haré reseñas de cada libro, sólo de los que me apetezcan (no os voy a mentir xD) o si hay alguna petición en concreto. (y así todos contentos).  También lo pondré en una sección de Páginas, para que tengáis un rápido acceso a estas entradas (como hice con Comilonas). Y creo que ya está, que ya lo he explicado todo Ahora vamos a ello!!

  • Aquí dejo la fotito principal =)



  • Y ahora, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes xDD

Este año prácticamente no he leído nada made in Spain y me apetecían un par de libros a los que les había echado el ojo. El Enredo de la bolsa y la vida, se lo compró mi padre hace unos meses. Yo me he leído un par de libros de Mendoza (me encantó Sin noticias de Gurb) y quiero ver qué tal está este. Brújulas que buscan sonrisas perdidas se lo regalé a mi hermana para su cumpleaños y sería la primera novela que me leo de Albert Espinosa. A mi hermana le encantó ^^


También he cogido dos lecturas muy ligeritas de verano total. Estoy deseando leer el primer volumen que han sacado de Hora de Aventuras (me encanta esta serie!!!). Lo tengo en casa porque el novio de mi hermana se lo regaló por su cumple :) y estoy segura de que va a ser las risas. El comic tuvo tanto exitazo cuando lo sacaron a la venta, que en nada tuvieron que hacer una segunda edición, (que es la que tengo yo). Lo he ojeado y tiene una calidad de dibujo e impresión muy buena. La otra novelita es El despertar de la señorita Prim. Este libro se lo regalé a mi madre por su cumpleaños -sí, cumpleaños, cumpleaños everywhere - y por lo visto tiene loca a la crítica internacional. Adoro la portada que tiene (soy muy superficial con las portadas) y creo que sera una lectura muy agradable.

Y para terminar dos lecturas que tenía pendientes desde hace siglos. Choque de Reyes es el segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Con el año académico tan estresante que he tenido, no podía dedicarle el suficiente tiempo que se merece un tochaco así. Por eso ahora que en el verano me sobran las horas, podré leérmelo tranquilamente. Le tengo muchísimas ganas. The Bad Beginning, es el primer libro de A Series of Unfortunate Events y me lo compré en mi viaje a Londres del 2008. Sería el primer libro que me leo en inglés que no es por tarea universitaria xDD 


Y esto ha sido todo amigos. Espero que os hayan gustado las fotitos y que seáis fans de este tipo de sección, jejeje. ¿Os habéis leído estos libros?, ¿le tenéis echado el ojo a alguno?, ¿queréis alguna reseña en particular? Bueno personitas, pasadlo bien este domingo. Nos leemos!! 1besito!

21 comentarios:

  1. He leído "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" y te puedo decir que no te vas a arrepentir. Tengo pendiente "El despertar de la señora Prim" y espero poder leerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues haciendo pito-pito-gorgorito el de "Brújulas..." es el primero que me ha salido. Sólo llevo 30 páginas así que no puedo opinar mucho, pero tiene pinta de ser de estos libros que te tocan el corazón. A ver qué tal :)

      Eliminar
  2. Oh choque de reyes :) yo encesito comprarlo la edicion de mi pais es diferente ^^ yo actualmente estoy leyendo el cuarto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, me llevas mucha ventaja, jajja. Tengo que buscar las portadas de esta saga en otros países, ¡me da mucha curiosidad! =D

      Eliminar
  3. Haa cosa Hora de Aventura, me encanta la caricatura <3
    Choque de Reyes tienes que leerlo pronto!!!
    De Albert Espinosa no he leído nada pero tengo muchas ganas n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Hora de Aventuras es genial ^^ Ok pues le doy puntos a Choque de Reyes para leerlo prontito. Aunque ahora mismo se lo está leyendo mi hermana. Tendré que conseguir que lea más deprisa haciéndole bullying xDDDDDDDDD 1besito Bam!

      Eliminar
  4. ¡Disfruta de tooooodos tus libros! ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. Huy va! qué ilusión!!
    Los he leído todos!
    Esta vez te podré comentar todas estas lecturas con toda la calma cuando saques las reseñas
    Bueno, no, el de Hora de aventuras no lo he leído... de momento
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Silvia, ¡¡¡eres una fiera lectora!!! Espero con ganas tu opinión sobre los libros que reseñe (aunque nunca llegaré a tu nivel xD). 1besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Ojalá reseñaras El despertar de la Señorita Prim, para saber qué opinas de él y si recomiendas que lo leamos. :)
    Y tienes el cómic de Hora de Aventuras. Wow, a mí mis amigas me dicen que para qué veo esa serie... y yo les digo: ¡por que es matemático! ¡Tengo que verla! ¡No hay más! xD <-- (Sí... está un poco de la olla. Y si me permites, te voy a llamar Marcy a partir de ahora :D *Unicornios multicolores wiiii*)

    Ah, y perdona la indiscreción pero, ¿qué es un zamonio?

    Muchísimas gracias. *3*
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rem! Muchísimas gracias por pasarte, comentar y seguirme :) Don't worry que me apunto el de la Señorita Prim para reseñarlo ^^

      Y por cierto, ¡¡tienes que convertir a tus amigas en moradoras de la tierra de Ooo para que vean la serie más loca del mundo!! xDDD ¡Si es las risas! jajajaj

      Ni indiscreción ni nada, tu pregunta lo que quieras: un zamonio es un habitante de Zamonia, que es una tierra inventada por el escritor Walter Moers (te recomiendo "Las trece vidas y media del capitán Osoazul", es una ida de olla total xDDDD).

      1besito y esta noche me pasaré por tu blog!! Gracias de nuevo por quedarte :)

      Eliminar
    2. Pero mujer, no me des las gracias. jaja xD
      Esperaré con ansias tu reseña. *^*
      Dicen que es para niños, que no debería ver esas cosas, como con los animes que veo. Muy triste todo. Dx

      ¿No me digas? ¿Los zamonios son de ahí? ¡Pero si ese libro lo tiene mi hermana pequeña! Y yo que pensé que era infantil... lo leeré pronto, no te preocupes. Si es una ida de olla de tal magnitud debe ser leído por du moi.

      Gracias a ti por responderme. :D

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros que nombras, aunque sí que tengo intención de leer algunos de ellos, como por ejemplo Brújulas que buscan sonrisas perdidas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Yo tampoco me he leído ningún libro de éstos xDDD Justo el de Brújulas es el primero que ha tocado leer. Imagino que será uno de los que reseñaré porque parece que es el que más llama la atención :) 1besito!

      Eliminar
  8. Hola guapi :D

    Esta sección me encanta, así que espero que te animes y hagas más :)

    Yo no he leído ninguno, pero como no xD le tengo el echado al ojo ha algunos, El despertar de la señorita Prinn y Brujulas que buscan sonrisas perdidas. Por mi parte me gustaría que trajeras la reseña de alguno de estos dos.

    Disfruta de las lecturas y muy buena entrada :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja genial!! A mí también me gusta esta sección; y si hago más entradas de este estilo, es que estoy leyendo mucho: y con eso yo feliz de la vida xDD Me apunto tu comentario sobre estos dos libros para reseñarlos. Muchísimas gracias por comentar!! otro besazo pa ti! ^^

      Eliminar
  9. Wah, buenísimas adquisicione :_ De todos ellos no he leído enteramente ninguno. Empecé con el 1º de Canción de Hielo y Fuego, pero lo dejé abandonado (no sé exactamente por qué xD)
    Te sigo. Nos leemos, y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! Gracias por pasarte por mi rinconcito, comentar y quedarte =)

      Igual dejaste Juego de Tronos porque al principio es un poco agobiante no conocer a tantos personajes, los lemas de sus casas y demás. Pero si insistes y tienes un poco de paciencia, al final te absorbe por completo. Son lecturas de éstas que se tienen que asentar en la mente poco a poco xD Esta tarde no sé si podré, si no por la noche fijo, pero me pasaré por tu blog. 1besito!! ^^

      Eliminar
  10. Walaa, yo estoy leyendo ahora mismo tambien "brujulas que buscan sonrisas perdidas" >.<
    Te aconsejo que te leas tambien "si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven", también de Albert Espinosa, te deja sin palabras.
    Por cierto espero que la entrevista de trabajo fuera genial!
    besotes guapaa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lina. Terminé el libro y debo decir que me encantó. me apunto tu recomendación, a ver qué tal está. 1besazo!!

      Eliminar