martes, 9 de julio de 2013

Premio: comparte 7 cosas sobre ti

Wola! ¿Os acordáis que me dolían los ojos y los tenía muy irritados? Vale, pues lo que tengo es conjuntivitis y por eso no debo forzar la vista y el ordenador es una caca y tal. El blog está dentro del ordenador como quien dice y ando algo perdida, pero bueno... ¡ya os avisé! Hoy vengo con una entrada feliz:
Es el segundo que me dan en el mundo blogger y la verdad es que estoy muy contenta. A continuación pongo las bases del mismo y las completo



  • La persona que me ha dado el premio:

Es la adorable Mundodelibros, en su nuevo blog Infinity Dreamer; aunque yo la conocí por su otro blog Kpop&Books. Creo que a partir de ahora va a llevar mucho más activamente el primero, pero yo os recomiendo los dos. Muchísimas gracias por acordarte de mi y darme esta alegría1besazo! Mwaaaaaa!!


  • 7 cosas sobre mí:

  • Blogs premiados:
1. Rincón Celeste 2. Libroriginal de Irial 3. Marmita; leer y cosas 4. Libros de Sonrisas 5. El Amanecer de la Ficción 6. One Moment in Times  7. The White Nook 8. El Rincón de Leyna  9. QueLeerQueQuieroLeer 10. El Escondite de Kitty 11. Cuéntame un cuento 12. Rapsodia Literaria 13. Nerea Ferrez
Quizás estéis inactivos, pero no me olvido de vosotros!    14. Algo pasa con Mey 15. La Mirada del Ave Fénix 
  
Y eso es todo. Hoy no me va a dar tiempo, pero mañana intentaré pasarme por vuestros blogs y comentaros que tenéis un premio esperando. Si por algún casual me llegan más premios los repartiré a los que en esta ocasión no he nominado. Y así todos contentos, jeje. 1besito!


17 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarme un trocito de esto. Ha sido un placer para mi conocerte. Tú blog me encanta y seguro que a más que uno le gustará.

    Muchas gracias.
    ¡Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejarme el premio ^^ Me encantó encontrar un lugar que juntara los libros y el kpop (porque las dos cosas me encantan) y tu nuevo blog es muy bonito; así que yo también he salido ganando conociéndote a ti. 1besazo y espero que nos sigamos leyendo!! =)

      Eliminar
  2. Jajajaja me ha encantado conocerte un poco más. yo también odio que reediten con la portada de la peli en la cubierta, me pone nerviosa
    Besos y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Ya veo que has vuelto de las vacaciones, jeje, espero que lo hayas pasado genial. Lo de las portadas es que es una obsesión, es como si le quitasen personalidad al libro, no sé. La peli tiene su carátula y el libro su portada joer, un respeto!! xDDD 1besito!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por el premio! ^^ Me ha gustado saber un poco más de tí, yo también le tengo pánico a las polillas xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Shiane, me gusta leerte ^^ Nadie sabe lo que sufrimos en verano las personas que les tenemos pánico a esos bichos! Mira que no hacen nada, ni son venenosos, ni ná, pero es que no puedo con ellos :/ 1besito!!

      Eliminar
  4. Hola, es primera vez que paso por aquí pero me ha encantado mucho tu blog. Pensé que ya estaban extintos tantos escritores pero últimamente veo que no es así. Me he agregado como un lector más y por aquí andaré dándome mis paseos a cada entrada.

    Un besito enorme y de nuevo ¡que bonito blog!

    ~Shaadi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaadí. Primero de todo, muchas gracias por pasarte, por animarte a comentar y seguirme ^^ ¡Me alegra mucho que te guste el blog! Y no te preocupes, que el mundo blogger sigue muy vivo. En breves me paso por tu rincón, jeje. 1besito y gracias de nuevo!! =D

      Eliminar
  5. Pues yo te comento desde el movil porq el ordenador se me ha fastidiado... uff como odio escribir por el movil -.- Muchas gracias por el premio, hago la entrada en cuanto pueda! Pues no agotes todas las alitas de pollo del mundo que yo me pillaria una depresion de caballo ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, ¡¡otra fan de las alitas de pollo!! Tranquila, nos las repartiremos =) Espero que te arreglen pronto el ordenador! y tranquila, escribe la entrada cuando puedas y si te apetece ^^ 1besito!

      Eliminar
  6. Gracias por el premio! yo tampoco puedo vivir sin musica *_______________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Entonces eres de las mías!! ^^ No hay de qué Nina, me encanta tu blog. Me río mucho con las reseñas de los libros que no te gustan xDDDD 1besito!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio (y sigo activa ;) jeje).
    Un besín y a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; estás activa pero viajas más que Willy Fog xDDD Yo también tengo ganas de verte, a ver si se me curan los ojos ya de una vez o me gradúan las gafas de nuevo, porque si no, malamente xDDD 1besito!

      Eliminar
  8. Hola cariño :D

    Muchísimas felicidades por el premio y también por nominarme :P

    Yo soy igual que tu me encanta la música, es más no puedo salir de mi casa sin loas cascos en el bolso xD. Me encantaría poder ha aprender la guitarra, pero de momento tengo bastante con aprender a conducir jaja

    Gracias por la entrada, me ha gustado mucho.

    Un beso enorme

    PD: a ver si tengo un ratín libre y hago la entrada en mi blog, que tengo bastantes atrasadas... soy un desastre, lo se jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, imagino que sacarte el carnet de conducir te quitará mucho tiempo (yo todavía es algo que tengo pendiente). La música es de lo mejorcito que hay y por eso se nos hace imprescindible ^^ Como ya he comentado por arriba, no te preocupes, tu haz la entrada cuando puedas y si te apetece =) 1besito guapa! Nos leemos ^^

      Eliminar
  9. Siento el retraso, he estado un buen tiempo sin conectarme que he andado de congreso por ahí. Se agradece mucho que a pesar de estar inactivo te hayas acordado :) Muchísimas gracias. Un abrazo,

    ResponderEliminar