martes, 11 de junio de 2013

Trailer de La Desolación de Smaug!!! O.O

Tauriel, inventada, pero monísima ella :)
Hoy escribo muy pronto y muy breve porque como sabéis ¡¡¡tengo mucho que estudiar!!! Pero, como lectora de fantasía y cinéfila que soy, no podía evitar traer algo recién sacado del horno de la New Line Cinema y la Metro Golden Mayer. Amigos, amigas, queridos todos: ¡¡EL TRAILER EN CASTELLANO DE LA SEGUNDA PARTE DE EL HOBBIT, LA DESOLACIÓN DE SMAUG!!! 
 wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Buah chaval que ganas tengo de que sea Diciembreeeee, jajajaja. No, jo, quiero terminar los exámenes y disfrutar del veranito, pero con trailers tan currados como éste, pierdo el norte xDDDD Aquí os lo dejo. Ya podéis flipar =)




¿No es glorioso? Actualmente la peli se encuentra en postproducción y no la veremos hasta Navidades, pero a Peter Jackson le ha parecido genial ponernos los dientes largos 6 meses antes, jajaja. Lo bueno se hace esperar, ¿no es cierto? Y ya está, me piro a hacer trabajos repelentes y a estudiar. Me despido con el primer poster oficial, aunque es muy oscurillo... pero qué queréis; se llama La desolación de Smaug, no la casita Pinypon xDDD Espero que os haya gustado el trailer!! Nos leemos :)



15 comentarios:

  1. Hola mi niña, no he visto la primera aun pero me encantó el trailer de la segunda parte. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ludymila! Gracias por pasarte y comentar ^^ Si no has visto el Hobbit, ¡¡tienes que verla!! (y si te da tiempo leerte el libro antes), jejeje. No te arrepentirás :P

      Eliminar
  2. Ohhhhh, ¡me encanta! Ahora mismo tengo los dientes hasta el suelo jajaja Estoy deseando que llegue el estreno y que los demás digan lo que quieran, pero lo de que sean 3 películas me parece genial mientras las hagan bien... ¡cuanto más Tolkien pues mejor!

    Un abrazo, a mí si que me gusta el póster aunque sea oscuro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah Irial pienso igualito que tú. Para mí que alarguen El Hobbit si quieren mientras todo sea precioso y coherente. Cuando se terminó ESDLA me quedé fatal, así que hay que aprovechar esta nueva tirada de la Tierra Media todo lo que se pueda xDDD.

      Otro abrazo para ti! :D

      Eliminar
  3. Está genial el trailer!! Ahora toca esperar :)

    Y a mi también me gusta el poster, está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está genial, pero la espera va a ser muuuuuuuuuy larga xD
      ¡Muchas gracias por comentar Hojas de Alisio! ^^ 1besito!

      Eliminar
  4. Y lo que nos queda por esperar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo aún sin ver la primera... xD

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pues a qué esperas Leyna para verla? Ve corriendo!! jiiji 1beso! ^^

      Eliminar
  6. Entonces los ojos de legolas son azules.... AHAM. O SEA NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues sí, en ESDLA tiene las lentillas azules y tal, pero parece que aquí se han pasado siete pueblos con el color xDDD Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  7. *grito super fuerte de chica desesperada*
    DIOOOS! *-* ah
    amo esto amo esto amo esto *---*

    Te invito a pasar a mi blog. Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, yo también grité como una chica!!! jajajajajajaja. Gracias por pasarte y comentar. Ah! y acepto tu invitación =)

      Eliminar