martes, 11 de junio de 2013

La genial Lindsey Stirling

Hola a todos! ¿Conocéis a Lindsey Stirling? ¿Sí? Estupendo. ¿No? Pues tengo que arreglarlo cuanto antes,  porque esta artista me encanta y creo que todo el mundo debería conocerla. Lindsey es una chica estadounidense que se ha hecho famosa por sus increíbles actuaciones con el violín, tanto al realizar covers (versiones, adaptaciones de otras canciones), como al crear sus propias melodías.

Lo que la llevó a la fama (a parte de ser finalista en la quinta temporada de America's Got Talent), fue el mundo de Youtube y la gente flipando con sus canciones y sus vídeos. ¡Somos (porque me incluyo) más de 2 millones de suscriptores en su canal!
En sus actuaciones mezcla música clásica con instrumentos electrónicos y dubstep, introduce movimientos de danza moderna y siempre luce un vestuario muy original. Según ella "mi estilo musical es reflejo de mi personalidad, y a través de ella espero compartir mi creencia de que nadie debe tener miedo de ser ellos mismos". Por ejemplo, la canción "Spontaneous Me" trata de tener el coraje de querernos a nosotros mismos por lo que realmente somos y "Crystallize" refleja que - igual que el entorno afecta a la cristalización del agua - a través de nuestros pensamientos, creencias y acciones, cada persona tiene el poder de hacer un cambio positivo en sí misma y en los demás.

Creo que una persona que piensa de esta manera sólo puede hacer música bonita y por eso quería compartirla con vosotros. A continuación os dejo algo de material por si queréis saber más cosas de ella y uno de mis vídeos favoritos de esta inspiradora artista.
Información adicional
  • Para ver su página web, donde puedes conocerla más, ver sus futuros proyectos, fotos, vídeos, tienda y demás: www.lindseystirling.com
  • Su canal de Youtube: aquí
  • Para escuchar las canciones comentadas: Spontaneous Me y Crystallize
  • También es conocida por ser algo friki :) y sus covers de El Señor de los Anillos, Skyrim y su increíble parecido con Link, de la Leyenda de Zelda. Os dejo un enlace al vídeo en el que hace un repaso con violín a los temas del videojuego (aquí) y otro donde podéis verla destrozando vasijas xDDD en un vídeo creado por el genialísimo Freddiew, del que pondré algo otro día, jajaja. (aquí).

Y para terminar os dejo este vídeo tan colorido que es una preciosa versión de la canción We Found Love de Rihanna. Espero que os guste y que os saque una sonrisa. 1beso ^^




19 comentarios:

  1. Me gusta mucho las canciones de la chica y sus videoclips. La conocí gracias a mí hermano ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces déjame decirte que tienes un hermano genial :)

      Eliminar
  2. Yo no la conocía,pero lo hace estupendo.Gracias por el descubrimiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He escuchado la canción y parece maja ahí con los negritos dando brincos xD Un besi^^ La pena es que no tengo oído musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una chica muy ruiseña. Pero venga Natt, algo de oído musical tendrás, ¡seguro que sí! ^^

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog! ;) te sigo! :)
    No conocía a esta cantante! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, mil gracias por pasarte y seguirme ^^ Por eso tenía que dedicarle una entrada; para darla a conocer :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta chica, además de tocar increíblemente bien, sus vídeos también son muy buenos!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina!! Muchas gracias por comentar y seguirme :) Me alegra de que te haya gustado Lindsey, que es un amor, jiji. Ahora mismo me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  6. Hooola! Ha sido entrar en tu blog y ver que has dedicado una entrada a la violinista más talentosa y original que conozco... ha sido amor jaja De Lindsay me encanta la canción que tiene sobre los 4 elementos, no sé si la conocerás, pero es preciosa *-*^

    Bueno, me parecería delito pasarme sin seguirte así que ya me verás en el cuadradito de seguidores :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Irial!! Pues me dejas muy contenta sabiendo que ya la conocías y que eso ha hecho que te quedes en el blog. Sí que conocía la canción de Elements, es de las mejores que ha sacado últimamente ^^ Y nada, que muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme. ¡Te visito en breves!

      Eliminar
  7. Waaa, yo la conocí cuando vi su interpretación de las canciones de "el fantasma de la opera" y me enamoro, y ya cuando comencé a buscar sus videos, enamora!
    Por cierto, llevo dos días sin entras y tienes muchas entradas nuevas *3* Como molas =)
    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!! Sííí, esta chica tiene un algo especial que impregna sus vídeos y canciones y que nos enamora a todos ^^ jeje, pues gracias por lo de molar; pero en realidad es que estoy de exámenes y me inspira mil veces más el blog que mis apuntes xDDD 1besio guapa! ^^

      Eliminar
  8. Pues me ha encantado,ya que no la conocía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme. Me alegra que Lindsey también te haya conquistado!! ^^ 1besito!

      Eliminar
  9. hola.... a mi tambien me encantan sus temas. de lindsey el violin lo toca con tanta sensibilidad y pasion... me encantan. es increible........ una chica inigualable...... exitos para ella......

    ResponderEliminar
  10. hola.... a mi tambien me encantan sus temas. de lindsey el violin lo toca con tanta sensibilidad y pasion... me encantan. es increible........ una chica inigualable...... exitos para ella......

    ResponderEliminar
  11. hola.... a mi tambien me encantan sus temas. de lindsey el violin lo toca con tanta sensibilidad y pasion... me encantan. es increible........ una chica inigualable...... exitos para ella......

    ResponderEliminar