jueves, 13 de junio de 2013

Despedida temporal (✖﹏✖)

Buenas tardes chicos. Escribo para despedirme. Los estudios y los trabajos me están chupando la sangre; y estando en juego terminar la carrera de una vez por todas, estos días no voy a poder invertir tiempo en Zamonina ni en visitar blogs amigos. Sé que dije que tampoco me iba a llevar mal rato si suspendía, porque sé que he puesto todo el esfuerzo. Pero es ahora cuando toca gastar los cartuchos. Luego ya que sea lo que tenga que ser. Pero hasta entonces hay que pelear xD. Por eso no puedo permitirme estar tonteando en Internet y aviso desde ya que hasta el 19 de Junio, no va a haber ninguna entrada más. Lo siento de veras porque últimamente estaba bastante inspirada publicando y conociendo cantidad de blogs bonitos. Pero bueno, espero que no me olvidéis.


Antes de irme, quería comentaros que he terminado de leer Peter Pan y la verdad es que me ha parecido precioso.  Me encanta lo bien escrito que está, narrado de una forma encantadora y evocando un lugar tan genial como es el País de Nunca Jamás. Además, todos los personajes son absolutamente adorables (piratas incluidos xDD). Hay bastantes diálogos que me han sacado una sonrisa y, no sé, he sentido que es un clásico imprescindible. Me ha gustado tanto que seguramente me lo compre, y en esta misma edición (Alfaguara, 2006). Si no lo habéis leído, os lo recomiendo de veras. Os gustará!

Y nada, me despido con la canción que escuchaba mientras escribía la entrada. 
¡La semana que viene nos vemos! 1besito!



22 comentarios:

  1. Aquí te espero,sin moverme :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa lo primero es lo primero ^^. Mucha suerte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderlo. 1besito Mari!! ^^

      Eliminar
  3. Estamos iguales! Tienes un blog precioso, te espero pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues entonces te deseo mucha suerte a ti también. Muchas gracias por comentar y por lo que opinas del blog. Nos leemos! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! que me hace falta la suerte como el vivir :D

      Eliminar
  5. Esperamos tu vuelta, ¡suerte en los exámenes! :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leyna, estoy deseando volver porque estudiar es lo más aburrido que hay. Espero leerte pronto. 1beso!

      Eliminar
  6. Pues a estudiar que es lo primero!! Muchísima suerte!! No te preocupes todos estamos en periodo de examenes así que te entendemos.

    Besos y también te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Lo peor es que no me concentro xDD Mil gracias por los ánimos. Suerte a ti con tus exámenes también! Nos leemos ^^

      Eliminar
  7. Tú céntrate en los estudios que nosotras seguiremos aquí para cuando vuelvas victoriosa con tu carrera sacada *-*

    Suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias Irial, ¡que Dios te oiga! xDDD Otro abrazo para ti! Mwaa! :D

      Eliminar
  8. Hola mi niña descubri su blog hace poco y me gusta mucho, te deseo mucha suerte en los examenes y estaremos aqui para cuando vuelvas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por los ánimos, que me vienen genial. Espero poder leerte pronto. 1besito! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Muchísima suerte con los estudios y los trabajos ^_^

    Yo también me quedo por tu blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei, pues muchas gracias por la suerte y por quedarte también por aquí ^^ Espero poder terminar ya de una vez y leerte pronto. 1besito! :P

      Eliminar
  10. OMG NO TE HAS PODIDO TERMINAR LOST. ¿¡QUÉ TAL1?
    Bueno, suerte con los exámenes y eso. Pero qué golpe más duro terminarlo, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, logré terminarla antes de que empezara la recta final de exámenes. Me dio la llorera y todo, me pareció un final muy emotivo :) Muchas gracias por comentar Natt!!

      Eliminar
  11. Vuelve pronto y suerte con los exámenes.
    Te estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver! Muchas gracias Esperanza, ya estoy aquí, jiji. 1besito!

      Eliminar