lunes, 3 de junio de 2013

RM30D - Canción con el mejor vídeo que hayas visto

Buenos días gente! Como sabéis bien, mis amigos del Plan Bolonia tuvieron la genial idea de poner los exámenes de recuperación seguidiiitos de los del segundo semestre. Por lo tanto, aquí ni descanso ni mierdas porque esta semana ya vuelvo a tener exámenes. Exámenes modo: más te vale aprobarlos si quieres conseguir el título este año. Así que me voy a esforzar todo lo que pueda, pero ¿sabéis? si por un casual suspendiera (porque hay cierto personajillo que me complica la existencia - no digo más), no me voy a llevar un gran disgusto. El año que viene hay otra oportunidad (las carreras antiguas se acaban definitivamente en junio del 2014). Sé que lo estoy dando todo y eso es lo que cuenta. ¿Habéis visto qué pensamientos tan positivos un lunes por la mañana? Eso es porque:


Por eso voy a rescatar etiquetas muertas de asco, como por ejemplo la del Reto Musical de 30 Días Nº2. En esta ocasión, toca la canción con el mejor vídeo que hayas visto. Simplemente, no puedo elegir un vídeo que sea el mejor que he visto en mi vida. Hay demasiados que me gustan. Por eso voy a poner el primero que se me ha venido a la cabeza. Me encanta y me deja loca de la muerte, el de Greyhound de los Swedish House Mafia (sí, los de don't you worry, dont you worry nowww!!). Por esa calidad de imagen y sonido IMPRESIONANTE, por el ambiente futurista-steampunk-ci.fi, por el vestuario, por el tema de las carreras de galgos robotizados controlados por humanos, por un electro-house muy bien llevado y por la publicidad del Absolut Vodka (así como quien no quiere la cosa xDD). Un peaso de vídeo, señores. Espero que lo disfrutéis =)





Y para vosotros, ¿cuál sería la canción con el mejor vídeo que hayáis visto? 
1besito zamoninos y hasta la próxima ^^

2 comentarios:

  1. Ostras es genial!!!a mi ahora me encanta el vídeo de Hall of fame,de the script con will.i.am
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada, está muy currado. El vídeo de Hall of Fame también es muy bonito porque te motiva a seguir tus sueños; que además, es un contenido más importante que las carreras de galgos xDDD. 1besito!

      Eliminar