martes, 4 de junio de 2013

Esos cubatitas :(

Hoy entrada rapidísima que tengo que estudiar mogollón. En dos días tengo examen de Historia Contemporánea de España y, mientras más estudio, más me desespera el desastre de país que somos. Con todo lo que la sociedad española ha tenido que soportar y lo que seguimos aguantando actualmente. Por eso, hoy comparto el el estupendo trabajo de Andrés Faro y su crítica a una de las noticias que más me han cabreado estos días. Luego para que los niños coman en el comedor del cole, no llega. En fin, ya sabéis, España: ¡país de pandereta! titiritiriii...


6 comentarios:

  1. Wooola
    Lo primerito, ANIMO! que aunque suene a tópico, hay que estudiar para sacar el pais adelante. O para irse pronto de él, lo que veas mejor xD
    y En segundo lugar, estoy totaaaalmente de acuerdo con esa viñeta, una manera muy para burros de explicar la situación actual. Es lo que mas me gustan de las viñetas criticas, ya que creo que es la única manera que existe de que algunos españolitos se interesen por la situación actual.

    Un besitoo y suerteee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Lina! Muchas gracias por los ánimos, que son muy necesarios y todavía me faltan exámenes, jajaja. Me alegro de que te haya gustado la viñeta, aunque el panorama que refleja sea tan asqueroso ^^ 1besito!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en los exámenes,y no pienses en el documento gráfico que nos dejas...que es real como la vida misma
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la suerte Silvia =) No, está claro que hay una serie de cosas que es mejor no pensarlas porque si no nos deprimiríamos todos. Pero una crítica de vez en cuando no viene mal, jaja. 1beso!

      Eliminar
  3. SUERTE CON LOS EXÁMENES (PERO TÍA, ¿QUÉ HACES VIENDO LOST CON EXÁMENES? ES QUE NO APRUEBAS, COMO TE LO ESTOY CONTANDO).
    Y bueno, bonita viñeta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Pues es que no pude verla en los años del boom de la serie y la estoy viendo ahora. En los días críticos (dos días antes del examen) me privo de mi capítulo diario, hay que ser fuerte porque... ¡madre mía que enganchada! xDDD Y nada, muchas gracias por pasarte por aquí y animarte a comentar Natt. Ahora voy a ver qué me cuentas tú. 1besito!

      Eliminar