miércoles, 19 de junio de 2013

Muchas gracias y... Frozen!!

¡¡Ya soy LIBREEEE, como el ave que escapó de su prisión, y puede al fin volaaaar!! (Nino Bravo mode on xD). Síí, se terminaron los exámenes, los trabajos y las pesadillas, jajajaja. No sabéis que extraño ha sido para mí levantarme hoy y no tener que ponerme a estudiar ni a investigar. ¡Y a partir de hoy todos los días van a ser así! yuuuhuuuu!! 

Aunque no me ha salido perfecto. No voy a poder tener el título ahora porque me ha quedado UNA. Unaaaaaaa asignatura asquerosa para terminar la carrera, joooooooo. Pero me dije que no me sentiría mal. Además, no todo está perdido porque me han dicho que en casos así hay unos exámenes extraordinarios en Noviembre. Podría cumplir mi objetivo de terminar la carrera en el 2013. Ou yeah!!

Lo prometido es deuda y reactivamos Zamonina como Dios manda. Aunque primero de todo, quería dar las gracias por todos los comentarios que me habéis dejado para desearme suerte y darme ánimos en los exámenes finales. Me han motivado muchísimo, ¡¡sois los mejores!!


El aporte que traigo hoy es otro nuevo trailer. Se que acabo de poner uno hace poco, pero esto es lo que hay. Se acerca el verano y las productoras deciden estrenar los trailers de películas que veremos a finales de año, ésta más concretamente, en Noviembre (en los EE.UU el 27, el día de mi cumple!!!).

La peli que traigo es muy invernal (winter is coming por todas partes xDD). Se trata de otra nueva producción de la Disney y se llama Frozen. Creo que en España y en otros países hispanohablantes añadirán la coletilla de El Reino de Hielo. Es una adaptación del cuento "La Reina de las Nieves" de Hans Christian Andersen, -libro que no me he leído y que ya puedo buscarlo antes de que salga la peli- y que está considerado de lo mejorcito que ha salido de la pluma de este autor. Ya os podréis imaginar un poco la historia: una poderosa hechicera, una maldición de invierno eterno, una heroína que quiere salvar el reino y amigos simpáticos. Sólo sé que la protagonista se llama Ana, la hechicera Elsa, y el reno Sven. El trailer no es muy revelador, pero nos trae una escena cómica para situarnos un poco en el mundo que evoca la película. Lo protagoniza el reno Sven y un muñequito de nieve.
¡¡Espero que os guste!! 1besito a todos! 




21 comentarios:

  1. Qué bien que hayamos acabado no? Siempre se siente tan libre en las vacaciones...¡¡Yo también deseaba que llegara!!
    Qué lástima que te haya quedado una.(Bueno tú esfuerzate,y seguro lo consigues.)
    Ahora mismo voy a ver el video.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenía unas ganas ya de terminar que creía que me moría xDDD
      Muchas gracias MundoDeLibros!

      Eliminar
  2. Hola mi niña que bueno que has vuelto, es una pena lo de la asignatura, pero ya veras como en noviembre la termina. sobre la peli pues me encanta ya la quiero ver. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, ojalá, ojalá Dios te escuche y apruebe en Noviembre. ¡Yo también tengo ganas de ver la peli! 1besito! ^^

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de quepor fin seas libre, ¡ahora toca disfrutar! ^^ Una pena que te haya quedado una... ¡Ánimo y a por ella en Noviembre! Yo espero que el inglés no me de demasiados problemas y pueda sacarme la carrera el año que viene sin problemas, sólo me queda un añito, jeje.

    No había oido hablar de esa película, no al menos que recuerde, así que veré el trailer a ver qué tal pinta :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahora a disfrutar como una loca, jejeje. Tú tranqui que seguro que puedes con el inglés :) Ponte series, pelis, canciones, youtube. Youtube fue mi gran aliado en los exámenes orales ^^ Espero que te guste el trailer. 1beso!

      Eliminar
  4. Qué curioso, la protagonista de esta película es clavadita a la protagonista de, precisamente, Enredados. Qué cosa.

    Va, ahora relájate que ya has terminado, te ocuparás de esa asignatura cuando toque :). Besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es que no me digas, con la cantidad de diseñadores conceptuales que trabajaran en la Disney, y ¿hacen dos protagonistas casi identicas? Un poquito te por favor xDD

      Gracias por pasarte por aquí Babú :)

      Eliminar
  5. Bueno, pues ahora a relajarte un poquito que ya va tocando!
    Me he reído un montón con el muñeco!
    Parece más un corto como los de la ardilla de Ice Age :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el muñequito de nieve es muy simpático ^^ Pues sí, entre que está todo nevado/helado y han tirado por el aspecto cómico, se le da un aire a Ice Age ^^

      Eliminar
  6. Parece divertida, no?

    Me ha recordado también a la ardilla de Ice Age ;-)

    No te preocupes por la asignatura pendiente. No importa el tiempo sino la meta. Ya verás como pronto serás toda una licenciada !

    Besos, guapetona !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, aunque aquí el objeto de deseo es una zanahoria en vez de una bellota, el estilo es el mismo. Ojalá que sí, que quiero terminar la carrera ya de una vez; pero tienes razón, lo que importa es la meta := 1besito!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades! Por fin vacaciones y por lo de la asignatura no te preocupes eso se saca. La película que mencionas la quiero ver aunque no sabia que era la adaptación de un cuento, ahora la quiero ver con más ganas >.<.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari! Sí, no voy a preocuparme mucho porque ir a por una asignatura es mucho más fácil que enfrentarse a un curso entero ^^ Me alegra que el cuento te anime a ver la peli :D

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta la peli :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besito pa tí. Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. OH la peli pinta super :) a ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, ¡¡espero que este chula!! :P

      Eliminar
  10. :O tengo muchas ganas de leer Frozen!!
    Excelente post :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Ánimo con esa materia que no te deja, a mi me faltan dos para concluir la prepa! :/

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por comentar ^^ Entonces te deseo ¡¡muchos ánimos para ti también!! Espero que ambas podamos con todo, jeje. 1besito!

      Eliminar