domingo, 9 de junio de 2013

Marcapáginas del Mago de Oz

Buenas tardes amigos! Hoy es fiesta en mi tierra (La Rioja), pero no para mí porque sigo estudiando y haciendo trabajos xDDD Por eso hasta el día 18 os recuerdo que sólo puedo hacer entraditas express. Peero, siempre que puedo me escapo y vengo aquí a contar mi vida Y ahora, a 10 días para terminar mi pesadilla, sólo puedo pensar en las cosas que quiero hacer y en los caprichos que me voy a dar cuando termine los exámenes. Y lo anuncio sin vergüenza: me agenciaré caprichos, porque este año no he hecho prácticamente gasto y me lo merezco, ¡hombre ya! xDD 

No hace falta conocerme de toda la vida para saber que caerán un par de libros (todavía no he decidido cuales) porque me gusta leer. Y así aprovecho para decir que me gustan los marcapáginas (tengo una caja en mi estantería donde los tengo todos guardados) aunque también uso a veces fotos, etiquetas de ropa bonita, postales y cositas varias. Por que soy civilizada. Pero si tú eres una de esas personas que dobla la esquina de las páginas para marcar su lectura: 
¡MALDITO SEAS! y ¡MALDICIÓN GITANA PA TÍ!   

Cortesía de Disney
Si es tu libro, tu verás; pero por Dios, con los de la biblioteca cortaros un poco; que a veces utilizo algunos para consultarlos y dan penita, de verdad. Y si son novelas, ¡me dan aún más pena! Si eres una de esas personas puedes redimirte con los marcapáginas que voy a dejar por aquí para que te imprimas totalmente gratis xDDD Y si eres de las que usan estos separadores por costumbre pues con más motivos tienes estos para variar. En esta ocasión comparto los que ha diseñado Disney sobre una de sus últimas películas inspiradas en un libro: El Mago de Oz. Tienen una calidad de imagen flipante y me he enamorado de ellos. Igual a otra persona le ocurre lo mismo =)



Podéis imprimirlos todos, o sólo los que más os gusten, como veáis. Eso sí, aseguraros de que sea sobre un papel durito o cartulina para que sean más resistentes (y si los plastificáis, durarán el triple). También podéis decorarlos como están en la foto o probar vuestras creaciones originales. Como más os guste. Os dejo abajo el link de descarga, ¿vale? ¡Espero que os gusten! Y esto ha sido todo por hoy. 1besito!


6 comentarios:

  1. ahhh, me he sentido culpable por un momento, peeero, he de decir que ya no =) desde que me regalaron esta cucada de marcapagina en forma de lince que es super adorable *3*

    http://img824.imageshack.us/img824/6835/090620132172.jpg

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso! Además, siempre tiene el valor de que un ser querido lo ha hecho a mano, jeje. Gracias por compartir la foto y comentar! 1besito! ^^

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Dejaste un comentario en mi blog porque empezaste a seguirlo, me pasé por tu perfil para ojear, y me encuentro este blog tan bonito ^^ ¡Me quedo, por supuesto!

    Decir que opino como tú, me da muchísima rabia que la gente no cuide los libros, me repatea ir a la biblioteca y encontrarme con libros que prácticamente se caen a trozo, otros con páginas dobladas en las esquinas, y algunos con las portadas hechas un asco... Es vergonzoso u_u

    Tenía pensado hacer una entrada sobre el tema hablando de ello, a ver si me pongo xD En cuanto a los marcapáginas, ¡son preciosos! Además me recuerdan que tengo pendiente esta película para verla, jeje.

    Yo, por mi parte, me gusta hacerme mis propios marcapáginas a mano, son muy cutres, pero oye, se hacen con cariño, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane!! Pues mil gracias te doy a ti por venir a curiosear y quedarte en mi rincón ^^ Si haces una entrada quejándote de los torturalibros, no te preocupes que ¡¡yo te apoyo!! jejeje. Y respecto a los marcapáginas, es lo que le comentaba a Lina, el valor de algo hecho con cariño no tiene precio :)
      ¡Nos leemos! 1besito!!

      Eliminar
  3. Qué pasada de marcapáginas! ><
    Por cierto, yo veo un libro con una rayadura o una esquinilla doblaita que ni se ve y ni me lo compro! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ti son si los quieres ^^ Yo hago igual que tú, que los libros no son precisamente baratos como para llevárnoslos mal a casa :)

      Eliminar