sábado, 8 de junio de 2013

Juegos #12 - Pasándolo bien con Mushbits 2

Hola personitas!! ¿Qué tal? Espero que muy bien; y si por lo que sea, estáis aburridos, no os preocupéis que ya os traigo yo algo que hacer xD Estaba pensado que hace siglos que no compartía ningún juego-flash y por eso es hora de que actualice un poco esta sección. El juego que me tiene entretenida ahora mismo es Mushbits 2. Es un minijuego distribuido por BigDino que me llamó la atención por su estética kawaii super mona, jajaja. Aunque la pinta sea infantiloide, no os dejéis engañar. Es un juego de puzzle-estrategia y hay que usar el cerebro para ir avanzando a los siguientes niveles.

Os cuento: cada nivel presenta una plataforma elevada en el aire con conejitos y comida. El objetivo es que el conejito azul se coma su comida azul; y el conejito rosa, su comida rosa. Para moverlos, hay que hacer click en el conejito deseado y mantener pulsado el ratón sobre las plataformas que queremos que salte. Cada conejo sólo puede avanzar por las plataformas que sean de su color. ¿Qué lo hace interesante? Pues que allí donde salte el conejo, la plataforma se transforma en el color contrario. Sabiendo esto, debemos conseguir la comida sin impedir que el otro conejito que movamos después se quede sin camino

Si os quedáis bloqueados, no os preocupéis, hay una flechita abajo con la que podéis ir paso atrás hasta incluso empezar el nivel. ¿En teoría fácil, no? jeje. Pues os animo a que lo probéis, que poco a poco se va complicando la cosa. Según vayáis avanzando os encontraréis con plataformas especiales (te explican en inglés cómo funciona cada una), gatos gigantes en plan feel like a sir, y otras cositas más xD La musiquita tiene muy buen rollo y como los niveles son cortitos, es un juego estupendo para descansar un ratito entre las horas de estudio. Para jugar, sólo tenéis que hacer click en la imagen inferior. ¡Espero que os guste! Ya me diréis que os parece =)



4 comentarios:

  1. Pues no conocía el juego este, pero ahora le echaré un ojo. Gracias por compartirlo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Natt! Ya verás como engancha :)

      Eliminar
  2. OH, Dios, nome hagas esto que yo me engancho a este tipo de juegos a la velocidad de la luz.
    Besos... intentaré no picar,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí que engancha bastante, la verdad ^^

      Eliminar