domingo, 23 de diciembre de 2012

Mickey Christmas y Crítica de El Hobbit

Cortesía de Disney Spoonful

Gentucilla!! ¿Qué tal? Espero que genial, visto que no se ha acabado el mundo, jejeje. Yo me he escapado un ratito de las garras de mis apuntes para hacer una entrada remix. Primero, quiero compartir con vosotros un muñequito de Mickey Mouse monísimo. Es una manualidad de papel muy fácil de montar y muy vistosa. Eso sí, acordaros de imprimirlo en un papel grueso para que no quede endeble ni blandiblú xD Podéis regalárselo a algún chiquillo por Navidad, usarlo como decoración en vuestra habitación o ponerlo de presentación para un regalito. Como veáis. Sus dejo a continuación el link del PDF motable: Mickey Mouse Cutie.


La siguiente aportación llega tarde, pero quería ponerla para completar la colección. ¿Adivináis que es? Pues el calendario de Diciembre, cómo no. A falta de una semana para que se acabe el mes, ya no merece la pena hacerlo, pero jo, quería que lo viérais al menos, jeje. Es un muñequito de nieve bastante simpático, con bufandita y todo. Siento ponerlo tan tarde, pero ya sabéis que no he podido antes! :( Voy a poner el enlace en la imagen de todas maneras por si alguien se anima. No me puedo creer que ya lleve un año poniendo calendarios de Scout Creative. ¡Cómo pasa el tiempo! ^^



Otra cosilla. Hace un par de días fui con mi novio a ver El Hobbit. Como las pocas reseñas que leí de la crítica (de éstas generales, sin spoilers) la ponían por los suelos, ya me temía que a mí me iba a encantar. No me equivocaba y ahora es cuando me toca defenderla a capa y espada. Son casi tres horazas de pura magia, hechizos, enanos, batallas, elfos y leyendas. Con una calidad y un efectismo visual excelente. Con un diseño de personajes maravilloso. ¿Que el libro no da para tres pelis? Si las próximas están tan bien estructuradas como ésta, como si Peter Jackson hace 500.000. Capta la esencia del libro, más ligero y tierno que El Señor de Los Anillos. (Atención señores críticos: son dos novelas diferenteees!! con dos enfoques diferenteees!!) Tiene sus toques de humor, sus canciones y sus adivinanzas, pero en ningún momento se queda en una ñoñería. Tiene acción a raudales, el personaje de Thorin está brillantemente interpretado y la historia deja los cabos sueltos de manera que te quedas con ganas de más. Mucho más!!! Así que para mí ha sido un auténtico e innegable: EPIC WIN!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario