martes, 11 de diciembre de 2012

De vuelta y con propósitos =)

Hola amigos!! ¿Os acordáis de mí? ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros sí :( Sé que os debo una disculpa por mi repentina desaparición; que fue así sin avisar ni nada... Ha sido por necesidad familiar (no me apetece dar detalles) y lo primero es lo primero; supongo que lo entenderéis porque también sois personitas con corazón =)

Art by FictionChick
También os tengo que comentar que durante los próximos meses no tendré mucho acceso a mi portátil (por el mismo motivo) y tampoco podré actualizar el blog tanto como quisiera. Igual una vez a la semana o dos, como mucho. Y lo mismo me pasará a la hora de visitar blogs amigos, sorry. ¿Entonces qué voy a hacer? Pues estudiar a saco para los exámenes de enero, intentar recuperar mi ritmo lector para completar los desafíos literarios antes de que se acabe el año, pasar el día del fin del mundo, cosas así xDD. En estos días también es cuando me empieza a entrar el gusanillo de los propósitos para el año que viene y sueño despierta construyendo castillos en el aire. He pensado que esas ideas y buenas intenciones (algunas constructivas, otras muy tópicas y unas cuantas bastante absurdas), no quiero que caigan en el olvido. ¡Hasta se me ocurrió la locura de hacer un blog sólo de propósitos, jaja! Dios, si no puedo encargarme de uno, como para hacer dos...en fin.


De hecho, tengo algunos en en una etiqueta que ya se llama "buenos propósitos", pero se me ha quedado obsoleto, no sé. Seguramente, intentaré aprender a usar la herramienta de "páginas" de Blogger para gestionarlos mejor. Espero que este diseño me permita usar esa aplicación. Me daría mucha rabia tener que cambiar el aspecto de Zamonina (porque estoy encantada tal y como está), pero bueno, renovarse o morir - como decía mi querido Oscar Wilde. Y nada, no sé que más contaros. Igual se me ha ido un poco la olla contándoos aquí  lo de mis propósitos xDD Pero bueno, que hace un montón que no me leíais, anda, no os quejéis. Yo aquí me voy a quedar estudiando "La descomposición del moderantismo clásico" y leyendo a ratitos Juego de Tronos que lo tengo ya a punto de caramelo ^^ 

Espero que durante este mes hayáis sido muy felices y que en breves terminéis diciembre más felices aún para encarar el 2013 con una sonrisa. Eso si no explotamos todos el 21 xDDDDD 1besito a todos!! Nos leemos!!

___━━____┓━╭━━━━╮
____━━____┗┓|::::::^━━^ |
____━━____━┗|:::::|。◕‿‿◕。|
____━━____━━╰O-O----O-O   

2 comentarios:

  1. Hola Marikiya, me alegra mucho verte de regreso. En este mundo si alguien se va deja un hueco de aire y es un asco...
    Espero que todo se enderece, aquí estaré a tu vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!! Me llega a la patata, de verdad. Asias ^^

      Eliminar