viernes, 4 de enero de 2013

Dos semanitas

Hola zamoninos. Perdonad el desorden y el abando que hay por aquí, pero es que en las dos semanas siguientes voy a tener los exámenes del primer cuatrimestre. Estoy en el último año de carrera, sueño con aprobarlas todas y por eso que llevo diciembre enterito (Navidades incluidas) y principios de Enero, dedicando todo mi tiempo a estudiar

Lo poco que he trasteado por blogger ha sido para cambiar la apariencia de mi rincón; que, tras mucho darle vueltas, se va a quedar definitivamente así. Ahora mismo no puedo - porque estoy en otro ordenador - pero queda pendiente colgar aquí (↓↓↓) un par de fotos del look de Zamonina durante el año 2012. No lo hice en el 2011 y me dió mucha rabia (porque no tengo imagen para recordar); por eso ahora enmendaré el error ◕‿◕

Lo prometido es deuda!!  

Esta era la portada del 2012. La imagen que cogí es del gran artista Salvador Ramírez.


           Y así se se veía el resto de la página (bueno, que en la foto sólo me entra un poquito xD).


Y nada, que en breves volveré para darle vida a esto, hacer listas de propósitos, apuntarme a desafíos de lectura, visitar blogs amigos y conocer otros nuevos, ... cosas así =D ¡Sed muy felices todos!

¡Estaré de vuelta el 19 de Enero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario