lunes, 22 de octubre de 2012

RM30D.- Canción que utilizas como ringtone.

Hooola! Inicio de semana atareadísimo y con un montón de cosas por hacer, pero tenía que pasarme por aquí para actualizar un poquillo esto; por ejemplo, avanzando con el reto musical de facebook. 

La siguiente canción que me piden es la que uso como ringtone o tono de llamada. Reconozco que yo no uso casi los móviles, que continúo teniendo mi teléfono patatita mítico y que no he cambiado el tono de llamada desde que puse uno xDDD ¡¡Y no lo pienso cambiar porque me anima mucho!! ¿Qué canción seráaa? Pues la de "Rock DJ" de Robbie Williams, que aparece en su disco Sing When You're Winning. =)

Os dejo aquí el vídeo para que oigáis la canción. Fijo que os suena porque fue un exitazo en su tiempo y se escuchaba por todas partes. El vídeo (que imagino que habréis visto todos) por un lado, se llevó el premio de MTV Video Music Awards por mejores efectos especiales; por otro lado, por su contenido tan explícito y orgánico (atención: es todo maquillaje y trucos, no tiene más) fue censurado en EE.UU y en varias cadenas de otros países. ¡¡Pero sí es la cañaaaaaa amigos!! Lo único que intenta Robbie es llamar la atención de la DJ por todos los medios jiji. Por cierto, y como pone al final: ningún robbie fue dañado durante la grabación de este vídeo, que conste xDD


* Y vosotros, ¿qué canción tenéis puesta como ringtone? Contadme!! :D

2 comentarios:

  1. Yo tengo Feeling Good de Muse.
    Es una canción especial para mí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, y una pedazo de canción para cualquiera que tenga un poquito de gusto musical. Muchas gracias por comentar Silvia. 1besito!

      Eliminar