martes, 30 de octubre de 2012

Melocotón Maracuyá (Hornimans)

Buenos días amigos! Hoy os traigo el último caprichito que me compré; porque sí, para mí ahora todo lo que no sea estrictamente necesario tener, me parece un capricho. Cosas de la crisis, supongo. Para los que no lo sepáis, deciros que en estos tiempos otoñales sale mi lado "infusionero" y estoy con bebidas de éstas todas las tardes xD. Me aficioné al té hará unos dos o tres años y desde entonces, cada otoño e invierno que llega me voy aprovisionando de infusiones para disfrutarlas al desayunar, a media mañana o en la merienda. Luego llega el buen tiempo y no las vuelvo a tocar hasta el otoño siguiente, jejeje soy así de radical, qué le vamos a hacer. Al principio sólo tomaba manzanilla, té clásico y té rojo; pero el año pasado comencé a probar otros tipos de infusiones y algunas han hecho las delicias de mi madre, de mi hermana y mías  (aunque mi favoritísimo sigue siendo el té rojo).


Y cómo no, pues se me ha ocurrido compartir con vosotros las nuevas infusiones que vaya probando en esta temporada. No sé si vosotros seréis teteros o no, pero igual conocéis a alguien que sí lo es o quizás os pica la curiosidad y probáis alguna... no sé. Yo sólo puedo deciros que no sabéis el gustito que da tomarse una bebida calentita mientras estudiáis, leéis o véis una peli mientras hace mucho frío (o llueve o nieva) fuera de casa. Y no siempre tenéis por qué tomar lo mismo, ¿no? Me estreno con la siguiente infusión de Hornimans, de la sección frutal: Melocotón Maracuyá ^^ 

Yo sólo con ver la foto, ¡¡¡ya tengo que probarlo!!!
Ahora los de Hornimans han cambiado el diseño de sus cajitas (a modo: super cuqui) y el otro día cuando fui al Alcampo y pasé por la zona de café y tés, no pude evitar pararme y ver cuál me llevaba jajaja. Al final ganó este que os presento aquí. Lleva melocotón, maracuyá e hibisco (sí, esta flor tropical tan bonita). La cajita contiene 20 sobres y me costó 1'86€. Lo que me gusta de los sobres de Hornimans es que no llevan grapa, y si queréis los podéis meter en el microondas que no explota xDD Como podéis imaginar tiene un sabor intenso y exótico; y a mí me gusta tomarlo con un par de cucharadas de azúcar, o mejor, con un poco de leche calentita. Mmmmm =)

Como tiene ese sabor tropical, tampoco habría por qué tomarlo siempre caliente. De hecho en la web de Hornimans viene una receta para hacer un minicóctel con esta infusión. La comparto por aquí también. Los ingredientes son 1/2 taza de Melocotón Maracuyá, 1/4 taza de jarabe de coco sin alcohol y 1/4 taza de zumo de melocotón. Si queréis podéis añadirle hielo picado para hacerlo aún más refrescante, jeje. Y nada, aquí termina esta entrada. ¡Espero que os animéis a probarlo, que está muy rico! 1besito! 

2 comentarios:

  1. Yo no soy muy tetero, pero me compro muchos tés en La casa del Té, me gustan pero no calientes, sino fríos! Mi preferido es el de Recuerdos de Estambul, que tiene pistacho y frutos secos, me encanta. No es un té como tal, sino un rooibos. ¡Te lo recomiendo muy mucho! Yo me apunto este, que tiene muy buena pinta *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios!! Recuerdos de Estambul... sólo el nombre ya me enamora, jajaja. Sí, fríos también tienen su punto (soy una frecuente consumidora de Nestea en los bares xDD). Intentaré buscar el té que me recomiendas, a ver si está por mi ciudad. Muchas gracias por comentar!! =)

      Eliminar