miércoles, 31 de octubre de 2012

Sustos de Risa

Buenas amigos!! Ya llegó Halloween por fin, y para hoy había pensado dejaros aquí un vídeo de sustos que me ganó una sonrisa. No es concretamente de Halloween, pero va de asustar y de echarse unas risas, que es lo que interesa, jajaja. Ya sabéis que a veces veo vídeos de la página web de Ellen DeGeneres. Bien, pues una cosa curiosa que ocurre en su programa, es que mientras entrevistan a algún famoso de lo más normal, de repente llega un personajillo (de lo más variopinto) y le da un susto sin venir a cuento jajaja. Las caras que ponen, los brincos y los gritos que pegan son únicos xDDD. El vídeo que os pongo aquí es un recopilatorio de la temporada del 2010, creo,  de modo que ya tiene unos años, jejeje. Pero es genial y estas cosas no pasan de moda. Personalmente no me canso de verlo. Espero que lo disfrutéis y que paséis un día estupendo y una noche de miedoo ^^ 1besito!



4 comentarios:

  1. Dios, qué hartada de reír, buenísimo el vídeo. Me encanta Ellen DeGeneres, pero he de admitir que he visto muy pocos programas de su show!! Por ejemplo, no tenía ni idea de que daban sustos a los invitados xDD Me ha parecido una muy muy muy curiosa entrada de Halloween!

    Voy a pasarme por tus otras entradas, que las he mirado pero no he comentado!

    Un beso enorme y gracias por el comentario del otro día, tengo que contestártelo hahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo trocitos de su show por su canal de Youtube y con algunos vídeos me parto de risa. Lo de los sustos me parece muy original y lleva ya bastantes años haciéndolo. Una vez le asustaron a ella (costó, pero lo lograron, jajaja).

      Gracias a ti por pasarte por aquí y dejarme tres comentarios como tres soles, jeje. (ahora te contesto los otros dos). 1besito!

      Eliminar
  2. ´Pero que bueno es este vídeo!!! Mira que lo avisas y aún así me ha pillado!!! jajajajaja
    Es genial, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Silvia. Ése era mi objetivo, sacaros una sonrisa a base de sustos jajaja. 1besito y gracias por pasarte por aquí! ^^

      Eliminar