lunes, 29 de octubre de 2012

Concurso de Enclave en Mientras Lees

Hola a todoos!! Os dije que nos leeríamos el jueves y estamos ya a lunes, jajaja. Lo siento chicos, pero he estado muy atareada esta semana y no he tenido tiempo para postear. La ventaja es que ahora tengo bastantes entradas pensadas y esto va a estar movidito. I promise!! Para empezar, os voy a presentar una web que me encanta (me paso siempre que puedo) y un concurso que promocionan para ganar una novela.


Mientras Lees es un portal cultural que trata, como bien pone en la imagen, sobre libros, cine, animanga y videojuegos (y alguna que otra cosilla más). La he conocido hace poco, así que mucho mucho no puedo comentar; pero puedo decir que he seguido varias recomendaciones (de cine y de series) que me han gustado bastante. También he visto avances de próximas pelis que quiero ver y, sobre todo, son culpables de que mi lista de libros-cómics pendientes vaya aumentando de forma exponencial xDD Es una web que recomiendo a todo el mundo que sea un poco curioso y a quien le guste leer, ver pelis, etc, etc. Así que va derecha a la categoría de Isla del Tesoro =) 

Además, ahora mismo están llevando a cabo un concurso para ganar la novela juvenil "Enclave" de Ann Aguirre. Es una novela distópica, que narra una historia de gente que vive en un enclave subterráneo, donde los niños al cumplir los quince años deben pasar a formar parte de un de estos tres grupos: criadores, constructores o cazadores. Además en ese enclave habitan unos misteriosos engendros...¿Quieres saber lo que pasa? ¿quieres saberlo gratis? xDD Pues participa en este concurso y prueba suerte ^^ El sorteo se hará el día 16 de noviembre y el ámbito es nacional (España) .Yo es la primera vez que me atrevo a concursar en algo así y espero seguir todos los pasos bien. De hecho, si he escogido este concurso (aparte de porque me llama el libro) es porque me parece sencillo. Os dejo aquí las bases del concurso y os deseo toda la suerte del mundo si os animáis a participar. 1besito gentucilla!! :D

4 comentarios:

  1. Mucha suerte! Me paso a ver que tiene buena pinta...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte a ti también si participas!! 1besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oooh, pero qué honor!! *__*
    Es de las mejores cosas que hemos leído nunca sobre nosotros, mil gracias, de veras. El hecho que sigas las recomendaciones y que te hayan gustado, es algo que nos deja muy contentos. ¡Para eso trabajamos tanto! hahahha Gracias de veras, y te deseo muchísima suerte en este concurso. Si te van las distopías (o si te gusta el juego Fallout 3) te gustará Enclave ;)
    ¡Un beso y gracias! *se va sonrojado*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, es la verdad. Hacía tiempo que no ponía ninguna Isla del Tesoro y al visitar vuestra página últimamente, pensaba que se lo merecía. Es un sitio al que me gusta ir (cuando puedo) y del que siempre me llevo algo bueno. Así que ya que compartía lo del concurso, pues hice una pequeña presentación de vuestro portal por si alguien más se quiere pasar (si no es para concursar por lo menos para que le echen un vistazo). ^^
      Y a ver si hay suerte con el libro, jeje. 1besito!

      Eliminar