viernes, 14 de septiembre de 2012

Viernes: entrada remix! (reseña #24)

¡¡Hola de nuevo!! ¿Qué tal? Hoy toca entrada de estilo remix, en la que os contaré cosillas varias en formato "lista de la compra" xDDD. Aunque me gusta hacer una entrada por etiqueta, ésta vez va a ser que no. Me explico: mañana comienzan las fiestas grandes de La Rioja y estaré de fiesta por la mañana, por la tarde y por la noche hasta la madrugada del domingo. Así que no es difícil averiguar que estaré totalmente moribunda hasta el lunes jajaja. Hoy me he propuesto contaros bastantes cosas y haceros diferentes propuestas para compensar. Espero que os parezca una entrada chachi y que no se os haga muy aburrida. ¡Allá voy!:


  • Ya he actualizado la entrada de ayer con la foto de mis brownies. Salieron muy ricos y con una pinta muy apetitosa!! :D

    • Esta noche Borromini se ha escapado de su casita misteriosamente. A las 7 de la mañana mis padres se han dado cuenta de que no estaba en su jaula y doy gracias a los dioses porque en una hora lo hemos encontrado. Le hemos dado melocotón, lo he cogido con una cajita y de vuelta a su casa. Se ha puesto a comer como un cerdito y ahora esta durmiendo la mona. ¡La madre que lo parió! xDDDD

    • He estado siguiendo y participando en las votaciones para elegir la Mejor Película de La Historia del Cine que propuso el blog de El País en su apartado de cultura. Ya sólo quedan las dos finalistas, y os animo a que votéis la que más os guste. Ya sabéis por cual me he decidido, ¿no? Blade Runner!!!! :D


    • La reseña literaria que os debía es la de El Caballo y el Muchacho de C.S.Lewis. Cuenta la historia de dos fugitivos (un niño esclavo y un caballo parlante) que quieren marcharse del imperio de Carlomen y vivir en Narnia. Para ello deberán enfrentarse a sus miedos, vivir muchas aventuras y conseguir salvar el reino de Archenland, de la terrible traición que sufrirá. Volveremos a ver a viejos amigos como las reinas Susan y Lucy, el rey Edmund, fauno Señor Tumnus, y cómo no, Aslan. Dirigido al público infantil-juvenil habla sobre la lealtad, la amistad y del valor necesario para cumplir tus sueños. No está mal.

    • Se me había olvidado por completo el Reto Musical D'30 Días, y voy a continuar por donde lo dejé. La que toca es: #5. Una canción con la que te gustaría que te bailen. ¿Que bailen para mí?  ¿Puede ser un grupito de gente xDD? Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el gran baile que se marcaron los Jabbawockeez en el programa American Best Dance Crew hace unos años. La canción es el remix que hicieron de  PYT de Michael Jackson (con Will-I-Am) para el 25 aniversario de Thriller. Aquí os dejo el video del baile, y  el link de la canción completa. ¿cuál es la vuestra?



    • Y por último, os pido que firméis esta petición para que los libros de texto tengan un precio justo. "En los últimos meses, la mayoría de las comunidades autónomas han retirado becas para comedor y libros de texto por la crisis económica. Esta medida, junto con la reciente subida del IVA aplicado al material escolar, dejan a muchas familias españolas con muchas dificultades económicas a la hora de comenzar al año académico de sus hijos. Existen alternativas a las subvenciones para hacer que esta carga económica de las familias sea menor". ¡Firmemos para que se consigan! Aquí.

    Si lo habéis leido y hecho todo: sois los mejores!!! :D

    4 comentarios:

    1. Hala que de cosas. Me declaro fan de Narnia,que dieron una peli hace poco en la tele. Y me declaro fan de tus brownies incluso antes de probar la receta, cosa que haré.
      Una entrada fantástica, muy completita.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por comentar!. No dudes en probar la receta de los brownies porque salen requetebuenos. 1besito!

        Eliminar
    2. Supongo que se ha podido escapar de la jaula porque todavía es muy chiquitín! Un consejo: forra la jaula con algún material transparente (acetato, por ejemplo, que es ese plástico transparente típico que hay en las cajas que tienen "una ventana" para que se vea lo que hay dentro como las cajas de juguetes por ejemplo) y por lo menos evitaras sustos como ese (que todo dueño de hamster ha tenido... jajajajaja)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jijiiji, gracias por el consejo!! Además ahora en invierno con ese forro a lo mejor tiene menos frío. Pero la verdad es que Borro esta poniéndose gordito, eh? ya casi no cabe en su ruedita de ejercicio - voy a tener que comprarle otra xDD 1besito y gracias!

        Eliminar