miércoles, 12 de septiembre de 2012

Brownie Express!!

Holiii :) ¿Qué tal todos? Yo aquí, dispuesta a aprender cocina (como bien dije al volver de vacaciones). Pero por ahora todavía no puedo despegarme de los chachipostres, jajaja. Eso será a partir de Octubre. Mientras tanto, voy a hacer una receta facilita que me he encontrado en la web de Nestlé Postres, en un apartado que tienen para gente como yo: es decir, principiantes en esto de cocinar. Y voy a empezar por el nivel 1, osease: hacer un brownie. Voy a trasladar la receta tal y como aparece en su web porque está preciosa. En teoría pone que se tarda unos 15 minutos en hacerlo y que saldrán de unas 6 a 8 raciones. A ver qué tal se me da ^^



Hoy no me da tiempo porque en breves voy a darme un paseíto por ahí; por lo tanto, seguramente haga el estropicio mañana por la tarde xDDD. En teoría me tiene que salir algo parecido a ésta imagen de aquí. Es el mismo que aparece en la web de Nestlé (parece que tiene como una cobertura de azúcar glass o algo que no aparece reflejado en la receta - aunque tampoco me hagáis mucho caso que no tengo ni idea). Y eso, que actualizaré la entrada con fotitos de mis brownies para que veáis mis pinitos culinarios, jejeje. Atreveros vosotros también. 1besito y hasta mañana!

-> Lo prometido es deuda!!

Bueno, pues al final la receta resultó ser tan fácil como prometía. Tardé más en medir los ingredientes que  en batir la mezcla xDD Por cierto, en el paso 4 pone que hay que mezclar unas cuantas cosas, entre ellas nueces. ¡Pero no pone la cantidad que hay que echar! Lo que yo hice fue ir picándolas y echarlas al bol en el que batía la masa, hasta que noté que la proporción estaba guay. Lo malo es que como lo fui haciendo poco a poco, no sabría decirlos cuantos gramos eché (a la próxima los peso y os digo). Cuando terminé, me salió una tartera rectangular (que guardo en el frigo) y de ahí voy cortando trocitos para servirlos. Mi familia me ha dicho que están riquísimos. ¡Así que prueba superada! Otro día, más ^^

Han quedado resultones, ¿eh? :D

4 comentarios:

  1. Enanaaaaaaaaa!tengo que poner yo también la receta y una fotito de mis magdalenas de chocolate!Que mas o menos es parecido a lo que has colgado!Me quedan riquisimas y es super fácil de hacer jajaja

    Un besazo achocolatado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui! Pues ¿a qué esperas? Seguro que están deliciosas ^^ 1besito!

      Eliminar
  2. Este si que me lo llevo!!!!
    Parece facilísimo
    Besos

    ResponderEliminar