lunes, 17 de septiembre de 2012

Piano Diary II. "No Holly For Miss Quinn"

Buenas!! Ya estoy aquíí! Aunque es lunes estoy muy contenta porque ahora en la universidad tengo una semana de vacaciones por las fiestas de San Mateo, así que voy a disfrutar de estos días mogollón. El sábado lo pasé genial y estuve a todas horas en la calle; y como no podía ser de otra manera, el domingo casi no me pude mover de casa xDDD. Aparte de dormir, aproveché para tocar el piano. Esta vez, no para aprenderme una nueva canción, sino para recordar una que en su día ya sabía tocar. Me encontré la partitura por casualidad y ha sido como reencontrarse con una vieja amiga. La canción se llama  "No Holly For Miss Quinn", que aparece en el disco Sheperd Moons de la artista Enya.

Es una pieza sencilla, fácil de aprender (tiene varias frases que se repiten) y muy agradecida a la hora de tocar. Me gusta bastante porque desprende ese aire élfico de las canciones de Enya, muy relajante y delicado. Os pasaría un link con la partitura como hice con la canción anterior, pero es que no he encontrado ninguna que coincida con la que yo tengo - que esté completa - (porque vale, te enseñan un folio, pero para el resto te dicen que sueltes la pasta, y va a ser que no). Me da un poco de rabia, pero qué le vamos a hacer. En fin, que aquí os dejo la canción. Espero que os guste! ^^


5 comentarios:

  1. Guauuuuu!qué bonita!!me encanta saber que sigues con el piano. A ver si un día grabas algo para tus seguidores!!!

    Mmmmmuack!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción!
    Está bien empezar con calma, un puente por delante...
    Ánimo y a ver si nos dejas escucharte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste la canción a las dos ^^

    PD: veo que no me va a quedar otra que ponerme a ahorrar para comprarme una cámara de vídeo y que así me veáis xDDD Pero por ahora, os pido paciencia. 1besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la canción, perfecta para escucharla en una tarde nublada y con tormenta mientras lees un buen libro :)

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, esas canciones de otoño-invierno, son las mejores para ambientar la lectura o simplemente, dejarnos llevar en nuestras divagaciones :D

      Eliminar