domingo, 23 de septiembre de 2012

Corto #9 - The Colors of Evil, ¿¿rosita?? xD


¡Hola a todos! En fin, ya se ha acabado la semana de San Mateo (en la que me lo he pasado genial) y ahora sólo me queda este día de descanso para conseguir volver a ser persona otra vez; aunque me temo que mañana cuando llegue a la uni pareceré un zombie de todas todas xDDD Cambiando de tercio, hoy quería compartir con vosotros este corto tan monín llamado The Colors of Evil. Es un film realizado por los estudiantes Alyse Miller & Phillip Simon en el RIngling College of Art and Design Computer Animation Program. Tiene un minúsculo diálogo al principio en inglés que no impide que entendamos la historia. Básicamente se trata de la niña pija criticando a la protagonista y metiéndose con ella. Y ésta chiquita que está hasta los huevos de sufrir humillaciones, decide vengarse de ella recurriendo a artes oscuras e invocaciones. ¿Pero es este demonio lo que ella quería? Espero que os guste y ¡disfrutad del domingo! ^^




4 comentarios:

  1. Un hermoso ejemplo de que no hay que juzgar en base a las apariencias. Librar el mundo de pijas y llenarlo de arcoiris, me gusta la idea. Un gran beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues vivo!! :) Muchas gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado el corto. La idea es la de siempre: lo que nos hace importantes es el interior, no el exterior. Y el resultado es uno que no está mal: una indeseable menos xDDD 1besito!

      Eliminar
  2. Hala que chulo!!!
    Me encantan los cortos, muchas veces más que la película que va detras en muchas salas de cine :)
    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que están muy poco valorados y siempre me anima que haya gente que sí sepa apreciarlos; como vosotros. Gracias por tu comentario. 1besito!

      Eliminar