jueves, 20 de septiembre de 2012

Hora de Aventuras llegó...

¡Buenos días! ¿Cómo estamos? Yo genial. Hoy he dormido estupendamente, tengo todo un día por delante para hacer cosas que me gustan y estoy bebiendo casera fresquita :) Por cierto, ¿No seréis alguno de los que visitáis mi blog, fan de una serie de dibujitos que se llama Hora de Aventuras? (yo lo soy gracias a mi novio, que me la recomendó y acertó de pleno xD). Lo emiten en canales como Boing, Cartoon Network... ¿Si? Pues estáis de enhorabuena, porque me he encontrado por Internet a un chico que se llama Gustavo Santome, que se dedica a diseñar minimuñequitos de papel a cual más mono. Y los de Hora de Aventuras son preciosos, como podéis ver. Si hacéis click en la imagen, os enviará directamente al blog de Gus en la entrada en la que aparecen. Allí encontraréis un listado con estos cinco personajes, cada uno con su link de mediafire para que podáis descargarlos en formato PDF. ¡Espero que os gusten!


4 comentarios:

  1. Qué cosita más adorable y mona *___*
    Me encantan, voy a visitar a Gus y a robarle esos patrones, a ver si puedo hacer algo en papel. Es mi próxima parada, después de la repostería. ¿Se me reventará el cerebro de tantas cosas nuevas de golpe? xDDDDD
    Por cierto, me encanta Horas de aventura, pero no la serie (la he visto y es una burrada tras otra xDD) sino los diseños, me encantan!!

    ¡Un beso muy grande! :D
    Daichan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei! Muchas gracias por pasarte y comentar ^^ No sé si te reventará la cabeza con tantos objetivos, pero está claro que aburrirte no te vas a aburrir ^^ Yo creo que son esas burradas e idas de olla lo que hace que Hora de Aventuras sea una serie tan genial xDD. Me alegra que te guste su diseño, porque creo que estos muñequitos lo captan a la perfección. 1besito! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada. Muchísimas gracias a ti por diseñar muñecos tan bonitos y por compartirlos con el mundo. Gracias también por pasarte por aquí. 1besito! ^^

      Eliminar