lunes, 10 de septiembre de 2012

Once upon a time.- Qué bonito, tía!!!

Hellouu!! ¿qué tal todos? Hoy abro otra nueva sección, jajaja. Direís: ¡pero qué cansa!, ¿no? Tranquilos... que tiene explicación. Resulta que yo no era de ver series (normal, ¿cuándo coño las iba a ver? xD) y ahora que puedo, pues le estoy cogiendo el gustillo. Evidentemente, me acabo de dar cuenta de que en mi blog el tema "series", tiene valor cero patatero, y eso no puede ser. Porque ahora que puedo verlas, qué menos que comentar alguna, ¿no creéis? ¿Y cuál será la primera... cuál, cuál, cuaal? Pues una que me va como anillo al dedo: cuentos, magia, suspense, fantasía... vaya; que ya sabéis todos que estoy hablando de Once Upon a Time!!!!!. Todo comienza cuando la Reina Malvada de Blancanieves crea un hechizo para enviar a los personajes de cuento a nuestro mundo, donde nadie sabe quién es realmente y donde no pueden existir los "finales felices". Uuuuh :D

Pero aún hay más, porque no sólo está el suspense de saber quién es quién y de si la protagonista podrá romper el hechizo; sino que el argumento a lo largo de la serie está perfectamente entramado y que, según capítulo a capítulo vas descubriendo más sobre el pasado fantástico de cada personaje, te cuentan más historia que los propios cuentos. Por si no me explico:



Bueno: fotografía, vestuario, diseño de personajes y efectos especiales todo muy bien; las interpretaciones geniales (Robert Carlyle está que se sale) y el argumento me ha parecido chulísimo. Eso sí, aviso a espectadores: el nivel de ternura superñoñi es muy alto (aunque a mí me encante, puede haber gente que le afecte la cantidad de azúcar en sangre xDD). Dadle una oportunidad andaa, que no os arrepentiréis. Yo ya estoy mordiéndome las uñas porque no puedo esperar a que saquen la segunda temporada en español. Me temo que la tendré que ver in english subtitulao. En teoría la premiere es el día 30 de este mes, pero yo la veré cuando esté disponible online (que no sé cuando será). ¡¡Ayyy qué ganitas!! Para terminar la entrada de hoy, sus dejo con el póster de la nueva temporada. ¡La quiero yaaaa! 1besito ^^


6 comentarios:

  1. Mira que siempre digoq ue no veo tele, pero esta serie me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que es una serie diferente, vamos cambia el orden del cuento y eso es mas que interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que le da un giro al argumento que hace que te replantees cómo pudo ser la historia más interesante. Gracias por comentar Juan!

      Eliminar
  3. yayyyyyyyyyyyy! me gusta que te guste jaja. por fin estás viendo series!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti! No sabía que siguieras leyendo mi blog! Qué sorpresa! Muchas gracias por recomendarme la serie porque has acertado de pleno :) Sí, ya era hora de meterme en este mundillo. Gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar