sábado, 8 de septiembre de 2012

Borromini in da house!

Hola a todos! ¿Qué tal os ha ido la semanita? Espero que genial. Por mi parte, perdonad estos días de pasote total; pero es que no os he contado una cosa muy chuli:

¡¡¡POR FIN MIS PADRES ME HAN DEJADO TENER UNA MASCOTA!!!!!

Sííí, ¡un hamstercito! (algo más grande sigue siendo imposible; de manera que ya me puedo dar con un canto en los dientes xDD). Es un hamster sirio, también llamado común; los más recomendados para los que se inician en esto de cuidar un animalito pequeño. Llegó a mi casa el día 27 de agosto, fecha que será su cumple oficial, jejeje (tendría un mes o así cuando lo compré). Me dijeron que la primera semana debía dejarlo completamente a su aire y eso he hecho. Pasado ese tiempo, ya podría empezar a interactuar con él poquito a poco. Y en ello he estado estos días ^^

Puedo meter la mano en la jaula - se empieza a acostumbrar un poco ver mis apéndices por ahí, cambiando agua y comida xD - pero aún no se deja coger. Me olisquea, me da pellizquitos y un día también me dio un mordisco sangriento ¡totalmente gratuito! (porque ni si quiera lo he forzado para cogerlo, y mira que tengo ganas). Y aquí estoy, en proceso de socializarlo; que es muuu lento :( Supongo que todo es paciencia. Como no puedo cogerlo, no consigo ninguna foto decente. Pero bueno, que sepáis que es exactamente igual que éste. ¿A que es una monada? ^^

Ah!, se me olvidaba: lo hemos llamado Borromini (como el famoso arquitecto italiano del Renacimiento). No es por homenaje ni nada, simplemente nos hace mucha gracia el nombre :) Aunque acortando, le llamamos Borro o Borri, pero por ahora no sirve de nada porque pasa de nuestro culo xD. Ya os iré contando a ver qué tal. Si alguno de los que pasáis por aquí tenéis un hamster, no dudéis en comentar lo que sepáis. ¡Gracias! 1besito ^^

8 comentarios:

  1. jajaja ten cuidado con esos mordiscos sangrientos xDD que mono Borromini, a mi también me hace gracia el nombre. A mi también me encantan los animales, de hecho tengo dos gatos, un gato y una gata, así que no harían muy buenas migas con tu Borromini jajaja. A ver si se deja y le tiras alguna fotillo :)

    Bisous!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Nadja! A mí por ahora algo más grande que un hámster no me dejan ni verlo, jajaja. Sí es muy majete Borro cuando está sobao xDDD Cuando sea independiente intentaré hacerme con con un gatito :3

      Eliminar
  2. Huy que miedo!!! que muerden!!!
    Yo he tenido ya varias mascotas, pero luego con los viajes se ha convertido en inviable.
    Disfruta del tuyo, fotos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del viaje espero que no me de muchos problemas y que alguien se me ofrezca voluntario (que esto es mu chico y no ocupa ná, jajaj)^^

      Eliminar
  3. Ooooooooooissss!pero que monada Borri jajajaja Me encanta el nombre!!!me alegro que por fin tengas mascota,lo cuidarás genial. Además lo harás como una niña pequeña con mucha ilusión y cariño.

    Y si..cuelga fotos!!

    Muak guapita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por fin, después de casi 24 años de lucha sin cuartel, aquí está mi Borri jaja. Dios te oiga, ojalá lo cuide genial, sea muy feliz y me dure mucho. Sí, espero sacar fotos decentes en breves, jeje. 1besito!

      Eliminar
  4. para cualqueir duda aquí la actual "mamá" de un cobaya y en el pasado la "mamá" de 5 hamsters!!

    son unos seres adorables, ya irás aprendiendo. y yo ya empezaría a intentar cogerlo y tal, que sino se terminan descontrolando! además son animales muy nerviosos (aunque depende un poco del caracter) asi que no se dejará coger ni cuando te tenga confianza... =D

    no te creas todo lo que pone en internet ni lo que dice la gente, porque la mitad no tienen ni idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaa!! Te acabas de convertir en mi nueva mejor amiga xDDDDDDD ¿Y cómo lo hago pa cogerlo sin que se piense que lo voy a matar (y de paso que no me muerda la mano en su lucha por la vida)??? A lo máximo que he llegado estos días ha sido a acariciarle el lomito mientras come (y tampoco es que se deje mucho)... :(

      Te haré caso con lo de no ser crédula total. Gracias!

      Eliminar