domingo, 2 de septiembre de 2012

Weekly Calendar :)

Buenas noches gentucilla! En fin, que al final se me ha echado el día preparando las cosas para el inicio de clases. Ya sabéis: ver horarios, fechas de exámenes, buscar a los profesores encargados de mis asignaturas, programas, bibliografía, despachos y demás. También para estas dos primeras semanas del mes, he decidido ir mirando presupuestos para sacarme el carnet de conducir. "Ya era hora" diréis algunos. Bueno, pues sabed que en realidad lo voy a hacer un poco por inercia. En plan, vale, tengo más tiempo, voy a aprovecharlo; pero en el fondo sé de sobra que para cuando reúna dinero para comprarme un cacharritomóvil se me habrá olvidao tó xDD. Y aparte quería tocar el piano, dibujar... 

Total, que si quiero hacer todo lo que me he propuesto me va a hacer falta organización. Y toda esta parrafada venía porque quería compartir con vosotros este calendario semanal tan mono que he encontrado en FamilyFun; y que a mí me va a servir de horario para este primer semestre (yo le hago unas rallitas horizontales y fueri). Si vosotros también lo queréis, sólo tenéis que hacer click para obtener el planner ampliado en PDF e imprimirlo. ¿A que es una monada? ^^ 1besito y a mimir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario