jueves, 5 de julio de 2012

Reto Continental 2012

Hellouus!! Con toda seguridad, hoy después de comer, terminaré el libro que me estoy leyendo (que es el sexto ejemplar del Desafío de Colores) y síii lo reseñaré porque ahora disfruto de tiempo libre, jejeje. De manera que anuncio oficialmente, que a partir de ahora ya podréis leer breves comentarios sobre los libros que me lea. Las anteriores lecturas de la lista anual se quedarán sin reseñas por dos motivos: ya no los tengo tan recientes y me da una perezaca del horror xDDD Por otro lado, hoy haré una pequeña incursión a la Biblioteca para hacerme con los tres o cuatro libros que ya había seleccionado para continuar con mi reto "colorines" :D Y mientras hoy comprobaba la disponibilidad de los libros y copiaba sus signaturas, me he dado cuenta de que seguramente para finales de Agosto habré completado el desafío. ¡¡Me ha dado una penita!! ¡Se me iba un objetivo en la vida! jajaja. Pero ya me he buscado otro porque soy así de peñazo ^^  xDD

Vuelve a ser Beleth y su peazo de blog literario Book Eater la que me ha convencido con otro de sus Desafíos (y he mirado un montón, no sabéis la cantidad de retos de lectura que hay por Internet). Bueno, pues el que me he decidido a hacer es el Reto Continental. Os dejo aquí la información del mismo tal y como viene en su blog.



ATENCIÓN AMIGOS!! Si queréis apuntaros a esta aventura debéis haced click en esta imagen. Os llevará a la página del Reto del blog de Beleth y allí aparecerán las bases para participar, la lista de participantes e incluso sugerencias de libros para los continentes más complicaillos. Venga, animaros!!
Lo veo muy original y divertido y voy a apuntarme inmediatamente. También pondré una imagen en el blog y una barra de progreso para que veáis mis andanzas xDD. El link de la imagen os traerá a esta entrada, donde iré poniendo la lista de los libros que formen parte de este reto continental.

MI LISTA RETO CONTINENTAL 2012

  • AM.DEL NORTE.- EE.UU: Las aventuras de Huckleberry Finn.- M.Twain. 
  • AM.DEL SUR.- BRASIL: La Ciudad de las Bestias.- Isabel Allende.
  • ASIA.- JAPÓN: Hiroshima mon Amour.- Marguerite Duras. *Reseña
  • ASIA.- OTRO PAÍS ASIÁTICO: No completado
  • U.E. - ESPAÑA: El Prisionero del Cielo.- Carlos Ruiz Zafón. *Reseña
  • U.E. - INGLATERRA: Otra Vuelta de Tuerca.- Henry James. *Reseña
  • ÁFRICA: No completado
  • OCEANÍA: No completado
  • ANTÁRTIDA: El Mapa del Cielo.- Félix J. Palma. *Reseña




No hay comentarios:

Publicar un comentario