miércoles, 4 de julio de 2012

Corto #8 - Hambuster


¡Buenas noches a todos! O no tan buenas después de ver el corto de hoy, jejejeje. Que nooo, que todos mis visitantes sois tipos "duros" xDD. Sólo espero que no tuviérais pensado ir a alguna hamburguesería estos días porque el cortometraje os va a quitar un poco las ganas. El vídeo en cuestión trata sobre tomar un agradable tentempié en un lugar tranquilito, como en el parque de tu barrio... ¿pero qué ocurre si tu almuerzo no tiene la menor intención de que eso ocurra? ¿¿y si te atacase?? En las calles todo el mundo puede oírte gritar; pero honestamente ¿a quién le importa? Con esta introducción nos presentan Hambuster, el corto de graduación que co-dirigieron cinco estudiantes del Supinfocom Arles: Paul Alexandre, Maxime Cazaux, Dara Cazamea, Romain Delaunay y Bruno Ortolland. Espero que disfrutéis de 6 minutos hamburgueseros y monstruosos aderezados con un toque gore de animación ^^ 1besito y a mimir!


2 comentarios:

  1. Muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno! Jajajaja. Unas escenas un poco gore, eso sí. Ya echaba de menos esos cortos tan buenos que nos presentas. Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y echarle un vistazo Fénix. Me alegro de que te haya gustado y espero seguir encontrando cortos chachis para compartir :) 1besito!

      Eliminar