viernes, 1 de junio de 2012

Desahogo + Velero

Buenas tardes soleadas! ¿Qué tal estamos? Yo aquí aprendiendo latín por mi cuenta, y no no es coña!!! xDDD Y no os he dicho lo mejor: si el resto del mundo tiene derecho a 6 convocatorias yo sólo tengo derecho a 1 Oleee!!!  "María ¿qué haces?" Pos nada, pringando y partiéndome los cuernos para ver si me entero de algo y rezando a Calígula para ver si en 20 días me aprendo lo que otras personas hacen en dos o tres años (2 años de bachiller + 1º de carrera). 

¿Misión imposible? Seguramente, porque también tengo que estudiarme otras cosas insuspendibles; ¡¡a estos niveles de estrés me ha llevado la estupenda gestión de mi universidad!! Dioss qué harta estoy... ><

Bueno, y después de desahogarme un poquillo, como es inicio de mes os traigo el calendario de Scout Creative que corresponde. No estoy frustrada por no tener un velerito, pero si alguno lo está, se acabó el sufrimiento :) De sobra conocido: click para obtener el PDF montable. Espero que os quede chulo! 1besito! 


4 comentarios:

  1. Ánimo princesita!!!recuerda que tienes que relajarteeeee!

    te quiero y mucha suerte,te admiro mucho eres una autentica luchadora y tendrás todo lo que quieras en tu vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, si no puedes tú con ello nadie lo puede. Completamente de acuerdo con Mey, demuestras una capacidad de esfuerzo y una voluntad admirable. Pero que no te robe la salud, que eso es muy importante. Sus y a por ellos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que tu puedes y aquí estaremos para felicitarte
    Besos

    ResponderEliminar