miércoles, 30 de mayo de 2012

RM30D.- Una canción de tus dibujos animados favoritos

Click para ir a la página oficial
Buenas mañanas gentucilla!! Se me acabaron los días de descanso y hoy vuelvo a ponerme a estudiar. Por Dios qué perezaca me entra, pero en fin, es lo que hay que hacer. Hoy toca una entradita musical, que si no no voy a acabar el reto este en la vida, jejeje. Y para la elegir la canción de la entrada, necesito volver a los tiempos infantiles (o no tanto xD). De hecho voy a hacer trampa y voy a poner dos canciones. Una de los tiempos del cole y otra de los primeros años del instituto; y en una elijo los créditos iniciales y para otra los finales. La primera que voy a compartir es una del año catapum que siempre me deja el corazón en modo "tiernito total". Sí amigos, se trata del ending de David el Gnomo, de la serie que veía antes de ir al cole. No importan los años que pasen porque siempre me acordaré justo del final, de cuando David hace una pirivuelta y una reverencia al público mientras suenan unos violines. Aquí os la dejo:




Aunque en teoría sólo debería poner una canción, no sería justo si no comparto aquí la canción de los dibujos que más me gustaron cuando estaba en 1º o 2º de la ESO. El opening me encanta, me parece super cañero y era la canción que estaba deseando oír cuando encendía la televisión al volver de clase. Compañeros, sus dejo con el opening de Reena y Gaudy!!!! (siento que la calidad de vídeo y audio sea un poco mala...)




Bueno, espero que os hayan gustado mis canciones y os hayan recordado a los buenos tiempos. Yo continuo viendo series de animación (ahora estoy con Avatar), pero la verdad es que ya no hacen dibujos con canciones como las de antes, ¿a que no? Si es que soy una sentimental, jajaja. 

Y nada, para terminar sólo me queda preguntaros a vosotros: ¿Cuál es la canción de vuestros dibujos animados favoritos? 1besito y hasta mañana ^^


2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh! Reena y Gaudi, que tiempos aquellos, jajajaja. Es lo que tienen estas series, nos despiertan esos recuerdos que parecían haber desaparecido. Por mi parte como ya emplee pokemon en la anterior, esta vez me decantaré por... Los power rangers! La serie que marcó mi infancia, sin duda alguna. A metamorfosearse! Un beso para ti. http://www.youtube.com/watch?v=q0YkXmebAGM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mitiquísima!!! y eso que yo no la vi xDD (aunque sí lo hacían todos los chicos de mi clase, jeje). Gracias por pasarte y compartir :)

      Eliminar