viernes, 29 de junio de 2012

Libre como el viento!! Esto será EPIC ^^

Hola amigos!!! Después de tantísimo tiempo ya soy libreeee!! Yuhuuuu! ^^ Han sido tantos meses en este plan que la verdad es que casi no me lo puedo creer, tengo todavía la impresión de que "tengo que ponerme a estudiar". Pero no, es cierto, esto se ha acabado y ya no hay nada que hacer salvo esperar las notas que decidirán qué pasará conmigo el año que viene. Ahora tengo tiempo de descansar, de estar con mi chico, con mis amigos y podré disfrutar de todas mis aficiones. ¡¡Qué alegría!! Y entre mis aficiones está este blog, así que voy a hacer que recupere su vidilla xDDD

Por lo pronto, voy a compartir con vosotros el trailer de una película que ya me apunto para ver (aunque se estrene el año que viene). Se trata de Epic, la nueva peli de Blue Sky Studios y cuando veáis el trailer vosotros también vais a querer ir a verla xDD . El anuncio tiene una pinta espectacular y promete bastante. La canción que suena de fondo me encanta y es The Lighnting Strike de Snow Patrol. Agh! Que buena pinta tiene esta batalla del bien y del mal en versión mini ^^ Espero que lo disfrutéis. 1besito!

6 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues bueno, tras esta demostración de una capacidad increíble de trabajo llega el momento de relajarse, que sin duda lo mereces. Un gran beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fénix, ahora me vengaré a base de tocarme los .... xDDD

      Eliminar
  2. Pequeñitaaaa!como me alegro de verte^^La verdad es que todos hemos estado algo ausentes por este mundo. Y no sabes cuanto me alegro de que por fin seas libreee jejej.No te lo creerás,pensarás que estás soñando...pobrecita mia...el esfuerzo habra merecido la pena seguro!!!

    Peli apuntada,hasta pronto!Muaaackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meryyyy! Sí ya he visto que parece que todos hemos estado un poco liados; ¡¡a ver si recuperamos la acción!! Y todavía no me lo creo, hoy está siendo incluso más raro que ayer jajaj ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    He llegado a tu blog por un comentario que nos has dejado y me ha encantado el aire cibernético que se respira en tu rincón!
    No te quiero perder de vista, pero no encuentro tu cuadro de "seguidores" para poder suscribirme rápidamente a tu blog y tenerte vigilada :( ¿No se me está cargando o no lo tienes disponible? Igualmente, vas a faviritos, esperaré tu respuesta! :D
    Por cierto, el tráiler súper guay, es muy verde, natural y la canción muy melódica. No sabía de la película!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mientras Lees! No, la verdad es que no tengo puesto lo de seguidores porque como en la barra superior de blogger ya estaba la poción de seguir, pues ni me molesté ^^ Aunque ahora me estoy dando cuenta de que lo han cambiado por Compartir, me da que al final lo voy a tener que poner, jajaja.

      Muchas gracias por pasarte por aquí y espero que nos sigamos leyendo! :)

      Eliminar