martes, 29 de mayo de 2012

Otra selva necesita nuestra ayuda amigos!

Buenaaas! Hace poco amados lectores, os pedí vuestra firma para defender la Amazonía. Hoy os la pido para defender las selvas de Indonesia  (acordarse de los tigres, orangutanes y todos los animalitos y plantas que viven allí). Esta vez el culpable es el Coronel Sanders, ¿lo conocéis? Puede que no porque aquí en España no he visto ninguno de sus establecimientos, pero este tío es la imagen de una famosa cadena de comida rápida llamada KFC. La política económica de esta empresa es que para los cartones de las patatas, los refrescos y la comida, va cargándose selvas ajenas de malas maneras. Ahora bien, echad un pequeño vistazo a esta propuesta...


Yo que me apunto a un bombardeo, ya he escogido un cartoncito (Grace), he puesto mis datos y he firmado para unirme a la revuelta. Si queréis podéis pedir que os manden al correo actualizaciones sobre cómo van avanzando las cosas e ir a la web para inflaros de información. Pero vaya, que sólo os pido vuestra colaboración para firmar y para la difusión. Es gratis y se tardan 2 minutos así que no me seáis vagos!! Ahora mismo voy a ponerlo también por Facebook para conseguir firmitas de buena gente y por Twitter no, porque no tengo xD. Los que pasáis por aquí sólo tenéis que hacer click en la imagen para hacer la buena acción del día. Os doy las gracias desde ya por ser tan maravillosos!! Hasta mañana ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario