lunes, 28 de mayo de 2012

Juegos #11 - Vuelvo con Paladog.

Hola amigos!!! ¿Os acordáis de mí o me habéis olvidado ya del todo? xDDD Como ya he puesto en el Aviso a Navegantes, aunque he terminado los exámenes; el mes de Junio va a ser una fiesshhtaca (léase con acento cani y entiéndase con ironía). De todas maneras intentaré tener esto más animado que en Mayo y espero recuperar el buen rollito que me transmite el mundo bloguero. Así que allá vamos!

Para empezar voy a compartir un juego que me ha tenido entretenida bastante estos días. Lo puse ya por facebook (y se de una personita que está ahí dale que te pego ^^), pero también quería darlo a conocer por aquí. Se trata de Paladog!!! Evidentemente, el protagonista es un perro-paladín, como su propio nombre indica :D Es un juego de estrategia creado por Facecat y distribuido por Armor Games

Resumiendo, la historia cuenta como en el futuro, la tierra ha sufrido tanto por culpa de los humanos, que los dioses deciden aniquilar nuestra raza definitivamente. Entonces los animales acceden a la civilización. Y son tan buena gente que los diablillos no pueden influir en ellos como hacían con los hombres. Hartos de tanta bondad los demonios atacan a los animales, y éstos, que sólo conocen la paz, son prácticamente arrasados. Pero cuando están cerca de perder la esperanza, aparece un héroe para luchar contra el mal y restaurar la paz!!!! Aquí el amigo Paladog xDD.

Y no sólo tenemos a este curioso paladín, sino que a nuestras órdenes contaremos con diversos animales guerreros que lucharán a nuestro lado. Portaremos dos anillos con poderes y tendremos tres mazas con distintas características. Nuestro deber será saber qué tendremos que utilizar en cada caso para ganar la partida. El escenario es horizontal, en el que deberemos avanzar hacia la derecha para llegar al cuartel de los malos, de donde salen los demonios. Ganas la partida si destruyes el cuartel. ¿Fácil verdad? Los controles son los siguientes: con A-D movemos a nuestro caballito, con los números convocamos a las distintas unidades, y con J,K,L utilizamos las mazas. También necesitaremos dinero para mejorar unidades y comprar nuevas, además de armas y anillos. Vamos, que el jueguecito lo tiene todo xDD. Sus lo podéis descargar para móbiles-chachiguays si tenéis xDD. Si me he dejado algo no os preocupéis, un cerdo comerciante y un gusano consejero os contarán el resto. Ya sabéis, click para jugar. Espero que lo disfrutéis!!! ^^


6 comentarios:

  1. Sigo enganchada...hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba así a un juego. Quizá el cuerpo me lo pedía,además el perrito es de la raza de los mios, así que doble motivación ^^

    Gracias por el descubrimiento,mmmmmmmmuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me alegro mucho Mey!! Yo voy por el segundo mapita y la cosa se complica eh?? No se si ahorrar mucho dinero para comprar los monos o subir de nivel al resto... jaja ya veremos ^^

      Eliminar
  2. Hombre, ya pensaba yo que te nos habían secuestrado. Veo que si que vas a tener mucha fiesta este mesecito, que te sea leve. El juego tiene buena pinta, pero como que no tengo yo móvil-chachiguay para ello, así que... Un gran abrazo y mucho ánimo para terminar con lo que te queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo móvil-chachiguay!!!! Si haces click en la imagen vas directamente a la página del juego para ordenador :) Muchas gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  3. Me alegra verte!
    Ahora mismo busco a paladog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí. Ten mucho cuidado que engancha! :D

      Eliminar