miércoles, 11 de abril de 2012

RM30D.- Una canción de tu serie favorita

Click para ir a la página oficial
Buenas tardes nubladas y frioleras amigos!! Vamos a hacer la segunda entrega del reto musical, jeje. La verdad es que hay bastantes series que me gustan mucho, pero para escoger una así que me marcara más que otra, vuelvo a viajar a mi infancia, a los doce añitos concretamente. Cuando echaron por Telecinco (si no me equivoco) una miniserie que se llamaba "El Décimo Reino". Me conquistó. Los personajes, la ambientación, la historia. Jo, confieso que me la he tragado un montón de veces y que no me canso de verla. La canción que voy a compartir es la que aparece en los créditos iniciales. Se llama Wishing on a Star y está interpretada por Miriam Stockley. Ésta es una versión; la original era del grupo Roce Royce que la compuso en el año 1978. Pero bueno, yo pongo la de la serie, que es lo que toca ^^




  •  Bueno gente, ¿cuál es la canción de vuestra serie favorita? Venga, no me dejéis con la duda!! 1besito =D

5 comentarios:

  1. Mías?
    Veamos, It's not unusual de Tom Jones en el príncipe de Bell air, la cabecera de True Blood, la de Barry W de Ally Mcbeal y cualquiera de Glee.
    Y las he dicho sin pensar mucho, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios!!! It's not unusual! La que bailaba Carlton, qué mitiquísima xDDDDDD

      Eliminar
  2. Bonita canción. Yo me decanto también por una serie de mi infancia. Cual si no... Pokemon (http://www.youtube.com/watch?v=itRfBVYepMM)!!! Jajajaja. Muy típico lo sé, pero me marcó mucho. Y si nos vamos a algo más reciente no puedo dejar de lado el impresionante Game of Thrones y su estremecedor tema principal http://www.youtube.com/watch?v=HdG8FJbJq28&feature=related.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays con la de Pokemon te has adelantado (le de serie de animación es la próxima, jejeje). Buah, la the Game of Thrones! Cancionaca sin duda ^^

      Eliminar
  3. Sin duda la de Big Bang jajaja.
    Aunque las de pequeño como Pokémon que comenta Fénix también^^
    Pero esas ya son muuuchas xD

    ResponderEliminar