jueves, 12 de abril de 2012

Anímate!! Come polen ^^

Buenos días!! Estrenamos nueva sección! Llevo unos días en los que estoy agotadísima mental y físicamente. Es un poco por todo, y con este plan debo resistir al menos 2 meses y medio más. Así que tengo que ponerle remedio. A ser posible uno natural... ya veis por dónde van los tiros, no?? xDDD Si encuentro remedios para mí, ¿por qué no compartirlos con todos? jeje. Aquí comienza el primer post de la nueva  sección: "Los Remedios de Panoramix"!!! Bueno, pues lo dicho. Tengo que superar el cansancio, la apatía y sacar energías de donde pueda. ¿Y quién me va a ayudar? Uno de los seres vivos más importantes del planeta; si no me equivoco creo que son la especie más importante del mundo. Sin ellas, la palmaríamos todos los demás, ¿sabéis de quien hablo? Claro que sí, de las abejitas!!


Los que me conocen saben que me encanta la miel, soy como Winnie the Pooh (le tengo especial cariño a este personaje por eso mismo, jeje) y si ya es miel de Romero, me mueroo de lo rica que está xD. Pero no voy a hablar de tomar miel, sino de tomar granos de polen. Sí vaya, lo que comen ellas (las abejas). Me he estado informando y tiene más propiedades que el aloe vera xDDD Así que ya sabéis, todos a comer polen, os sintáis cansados o no. Yo tengo este tarrito, de la marca Luna de Miel. Recomienda tomar lo por la mañana, con infusiones, zumos, batidos, yogures o miel. Y ahora sus voy a poner todo lo bueno que tiene y os váis a enterar.

  • PROPIEDADES DEL POLEN
Para empezar (y que por eso voy a tomarlo), es una cacho fuente de energía y de vitalidad, por su contenido de hidratos de carbono, proteínas, minerales, vitaminas (A y B sobre todo) y grasas naturales  - engorda que da gusto amigos!!! Por otro lado, regula el apetito, los problemas intestinales y mejora la digestión (esto me viene a mí que ni pintao). Aumenta la hemoglobina en sangre (anémicos del mundo, ya sabéis!), rejuvenece la piel, previene y mejora la próstata (abuelos!!), regula la presión arterial, repara los tejidos y órganos del cuerpo, y es bueno para las recuperaciones de enfermedades. Yyy (léase con énfasis): mejora la depresión y los estados nerviosos, la irritabilidad y el estrés. Toma ya!!!

*Amigos, esto no lo he sacado del tarro que he comprado ni de su página web, sino de distintas fuentes que he ido encontrando. Nadie me da comisión, ni tengo acciones en nada relacionado xDD. Comparto esto porque es un CHOLLO BIOLÓGICO!!!


6 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de un tipo de miel que solía tomar que tenía también jalea real y polen. Aunque polen sólo nunca he tomado. No sé, llega un momento en que tenemos taaaaaaaaaaaaaaantos alimentos milagrosos y que deberíamos comer (que si toma tal por que tiene vitamina A, B1, B12 y B195; que si toma esto otro porque tiene acidos grasos monoinsaturados y omega6, alfa15 y epsilon70; todos los días un poco de esto porque tiene mucho fibra, que acabas evacuando hasta bufandas ya tejidas...), que para cumplir con todo ello nos pasaríamos el día jamando. Pero bueno, a partir de ahora ya sé, cada vez que pase por un jardín a meter la nariz en las flores como las abejitas :P

    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja reconozco que es verdad, que tendríamos que comer de todo para tener todos los elementos que necesitamos. Pero bueno, ya os contaré si el polen me hace algún bien o no, jeje. 1besito!

      PD: me ha encantado lo de "evacuar bufandas ya tejidas" xDDDD

      Eliminar
  2. Sólo diré:

    http://www.youtube.com/watch?v=g-gxFmz1F14&feature=related

    PD: en tu poblado,se me conoce entre otras cosas,por bailar esta canción xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me he perdido semejante danza tribal!!!!!! jajaja, habría que verte :)

      Eliminar
  3. Polen?
    No lo había oído jamás... creo que esperaré a que lo lleves comiendo un tiempo. Que ya la miel no me gusta y, aunque no sepa a nada, la idea no me termina de seducir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, si no te gusta la miel imagino que el polen tampoco te hará mucha gracia; pero bueno, ya comentaré por aquí si funciona o se queda en mito ^^

      Eliminar